Peruanos en el exterior

Grande de México contacta a Alex Succar

Grande de México contacta a Alex Succar

Foto: San Martín

Alex Succar podría ser el próximo peruano en llegar a México. El propio jugador reveló para Medio Tiempo, medio mexicano, que hubo un acercamiento con su agente.  

>> Jefferson Farfán: ¡El mejor de la fecha en la Europa League!

Es cierto. Alex Succar ha sido llamado desde México por un cuadro grande de México. Su buena tarea en la San Martín y la convocatoria que le hicieron para los amistosos ante Paraguay y Jamaica en el presente año repercutieron, de modo que Pumas de la UNAM se comunicó con su representante: Óscar Balbuena.

Ya hubo el acercamiento, ahora falta que se concrete su pase y no quede tan solo en la intención. Alex registra 14 goles en el campeonato y su buena temporada en innegable. Recordemos que Succar está prestado en la San Martín por segundo año consecutivo y Sporting Cristal es el dueño de su pase.

“Sé que hay un interés pero nada más que eso. Sí hubo un acercamiento pero nada concreto, nada con lo que yo pueda asegurar algo de ir para allá. Sé que hay un interés, mi representante está al tanto de todo de lo que está pasando con ese tema”, declaró Succar.

 A su vez, el punta habló de su conocimiento del que podría ser su próximo club: “yo desde mi país sé que Pumas es un equipo que siempre propone y me contenta saber que tienen algún interés. Para mí, es muy importante el hecho de poder llegar a México, por ahora sólo sé que hay un interés y nada más”.

La buena actuación de los peruano allá ha hecho que nos miren con otros ojos. Ruidíaz, Polo, Advíncula y Aquino son quienes se desarrollan en tierras aztecas. Succar podría ser el siguiente en llegar.

 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sao Paulo y un acuerdo con Christian Cueva para su éxito deportivo

Sao Paulo y un acuerdo con Christian Cueva para su éxito deportivo

La conversación del director de fútbol del Sao Paulo, Raí, con Christian Cueva, finalizó con un acuerdo que busca la venta del jugador tras el Mundial

>> Andy Polo, una 'Joya' para el Portland Timbers

Sao Paulo blinda a Christian Cueva ante una posible millonaria oferta, la cual saben que podría incrementar su cifra después del Mundial de Rusia 2018, en el cual el mediocampista jugará con la Selección Peruana.

En la conversación de Raí, el director de fútbol del Sao Paulo, con el jugador peruano, llegaron a un acuerdo que tiene como fin el éxito deportivo. El 'Tricolor' promete ayudar a Cueva para alcanzar "los mejores niveles técnicos y físicos".

En retribución, el Sao Paulo espera que Christian Cueva mejore su comportamiento. Así lo indica el medio 'UOL Sporte', que añade que "el centrocampista puede llegar a ser valorado como nunca después de la Copa del Mundo y una transacción sería más rentable para todas las partes".