Peruanos en el exterior

Guerrero volvió a entrenar con Flamengo y pone condición para renovar

Guerrero volvió a entrenar con Flamengo y pone condición para renovar

Foto: Flamengo

Pasaron 135 días para que Paolo Guerrero vuelve a trabajar con Flamengo

>> Sin Rodríguez, el once que probó Gareca en Miami

Paolo Guerrero volvió a entrenar con Flamengo. 135 días después de ser por la FIFA debido a un presunto dopaje, el delantero peruano llegó a las instalaciones del complejo deportivo 'Nido del Urubu' en Río de Janeiro.

Lo primero que realizó el futbolista, según Globoesporte, fue pasar exámenes médicos, para luego empezar una especie de pretemporada con entrenamientos individualizados hasta estar apto de moverse a la par de sus compañeros y realizar trabajos con balón.

Mientras Paolo volvía a las prácticas con Flamengo, la 'Super Rádio Brasil' informaba que el jugador de 34 años ya conversa para renovar un contrato que sería hasta el final de 2019, pero con la condición de un aumento salarial.

Cabe recordar que el diario chileno 'El Mercurio' detalló que Paolo Guerrero, con 280 mil dólares mensuales, era el futbolista que más ganaba en Sudamérica. Detrás aparecía Fernando Gago con un salario de 110 mil dólares.

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario

Selección Peruana
Selección Peruana

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

30 jugadores Sub 20 que sueñan con ser sparrings de Perú en el Mundial

Foto: Deportivo Municipal

Seis jugadores de San Martín, cinco de Alianza Lima, cinco de Cristal y dos de Universitario conforman la lista que entregó la FPF

>> ¿Por qué la FPF eligió a Carlos Silvestri?

Faltan menos de dos meses para el inicio de la Copa del Mundo y la expectativa se centra en conocer la lista de convocados que representará al Perú. Sin embargo, en paralelo, Daniel Ahmed tendrá que entregar una lista de jugadores Sub 20, que viajarán a Rusia con la selección absoluta para cumplir la función de sparrings en los entrenamientos.

El primer microciclo de preparación de la Sub 20 se realizó en febrero y contó con nombres como los de Paulo de La Cruz y Christopher Olivares, jugadores de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que no figuran en la lista de 30 hecha pública por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el séptimo microciclo.

La principal novedad de la lista es Matías Succar, delantero que ha jugado los últimos cuatro partidos como titular en Deportivo Muncipal. Los trabajos se realizarán desde el lunes 23 al miércoles 25 de abril.