Peruanos en el exterior

Hinchas del Vitória tildan a Paolo Hurtado como ‘líder natural’

Hinchas del Vitória tildan a Paolo Hurtado como ‘líder natural’

Foto: Trans. ao minuto

Un portal de seguidores del Vitória Guimaraes destacó la importancia de Paolo Hurtado en el equipo.

>> ¡Increíble! En México dudan sobre lesión de Raúl Ruidíaz

Firmó su contrato como jugador del Vitória Guimaraes y durante la pretemporada ha demostrado que el cuadro portugués acertó en la compra. Las últimas dos temporadas, Paolo Hurtado se ganó un puesto en el equipo titular y tanto el cuerpo técnico como los hinchas, saben que es fundamental para el Vitória.

La página portuguesa, reinovitoriano.pt, resaltó la importancia de tener al mediocampista peruano para la temporada entrante. El Vitória Guimaraes participará en la Liga de Portugal, las copas locales y la Europa League.

"Es un líder natural. Con menos de una semana de entrenamientos, anotó en los dos partidos de pretemporada en los que jugó. Tiene un nivel excepcional, además de que está preparado para jugar en cualquier momento", resaltó el portal portugués.

Agregando que: "representa el triunfo de la directiva. Se sabe que el club tiene una desconfianza en los préstamos, sin embargo la compra de Hurtado mostró una buena gestión de los directivos y se espera resultados a futuro".

Por último, la publicación que elogia al volante ofensivo de la Selección Peruana, señala que: "tiene clara la idea de juego del técnico Pedro Martins, brilló la temporada pasada y será una referencia para las caras nuevas del plantel. Es un claro mensaje de consolidación y crecimiento en el club".