Peruanos en el exterior

Homenaje a Raúl Ruidíaz en presentación de camiseta de Morelia

Homenaje a Raúl Ruidíaz en presentación de camiseta de Morelia

Foto: Monarcas Morelia

El goleador peruano Raúl Ruidíaz recibió una Placa Conmemorativa por sus logros con la camiseta de Monarcas Morelia. El peruano fue la estrella de la presentación del nuevo uniforme del club mexicano. 

>> Nuevos rumores: Christian Cueva es ofrecido al campeón de la Libertadores

Entre luces y cámaras se encontraba Raúl Ruidíaz, posando muy estable y encabezando la línea de jugadores que modelaban la nueva camiseta del Monarcas Morelia. El peruano es sensación en México, es por eso que su equipo lo alinea como el máximo referente y figura. El Balón de Oro 2017, también fue reconocido durante la presentación de la nueva indumentaria del Morelia con una Placa conmemoratoria por sus logros hechos con el cuadro amarillo.

Dicho reconocimiento, se lo entregó un histórico y legendario ex futbolista del Monarcas Morelia, Marco Antonio Figueroa Montero. El ex delantero, también conocido como el ‘Fantasma’ es el máximo artillero de la ‘Monarquía’ con 140 goles en partidos oficiales. A su vez, Figueroa, es el tercer máximo anotador chileno con un total de 318 goles en competencias oficiales.

.@ghostfigueroa le entrega la Placa Conmemorativa de Bicampeón goleador a @RaulRuidiazM 👏🏻👏🏻👏🏻👑 pic.twitter.com/Xz2u6AN5It