Peruanos en el exterior

Iván Bulos comparó las tres ligas donde ha competido

Iván Bulos comparó las tres ligas donde ha competido

Foto: Internet

El delantero peruano, Iván Bulos, habló de su presente en el fútbol europeo.

>> Diego, el común denominador entre Guerrero y Pizarro

Desde que se fue de Deportivo Municipal, Iván Bulos no tiene en sus planes dar media vuelta y volver al fútbol peruano. El delantero tuvo un breve paso por O’Higgins y luego llegó al ‘Viejo Continente’ para luchar por un puesto en el Boavista. La temporada pasada en Portugal, Bulos ha tenido la chance de adaptarse, ahora se quiere consolidar.

"Ha sido una temporada provechosa en una liga competitiva como es la portuguesa. Me tocó llegar con la temporada avanzada, así que tuve que adaptarme rápido. Estoy contento porque pude jugar y hacer goles. Estoy enfocado en lo que viene", declaró el delantero del Boavista, Iván Bulos para 'Gol Perú'.

A su vez, Bulos agregó que: "siempre intento ver la liga peruana y estar pendiente cuando puedo, más aún al 'Muni' que les tengo un cariño especial. Siempre intento seguirlos. Creo que han tenido buenos años, estuvieron muy cerca de llegar a la final y esperemos que este año también".

Por último, el ex Deportivo Municipal, comparó last res ligas donde ha jugado hasta ahora. Es decir, en Perú, Chile y Portugal (actualidad). "En Chile la liga es más rápida. El ritmo es un poco más elevado que la liga peruana, pero es menos que la liga portuguesa. Creo que la liga chilena es un intermedio entre Europa y Perú", finalizó.