Peruanos en el exterior

Zamorano: "Advíncula fue el mejor lateral en Argentina"

Zamorano: "Advíncula fue el mejor lateral en Argentina"

Iván Zamorano elogia a Luis Advíncula. (Foto: Getty Images)

El ex delantero de la selección chilena, Iván Zamorano, opinó que Luis Advíncula es ideal para la banda derecha de Tigres.

>> Yordy Reyna: 5 razones positivas de su llegada a la MLS

En México ya consideran que ya es un hecho la incorporación de Luis Advíncula al Tigres UANL, tan solo falta la firma y un aviso oficial del club ?felino’. De igual manera, ya se habla de lo que podría aportar el lateral derecho peruano en su próximo equipo y destino. La temporada pasada, Advíncula jugó en Newell’s y le fue de maravilla. Muchos equipos y medios pusieron sus miradas en el rendimiento del jugador y hasta el momento, ha recibido puros elogios.

Un reconocido personaje en el ?planeta fútbol’ se unió a los buenos comentarios y visto bueno de Luis Advíncula. Se trata de Iván Zamorano, actual panelista de ?Univisión Deportes? de México. "Para mí Luis Advíncula es el mejor lateral del fútbol argentino. Creo que todos los periodistas hablan de él. Me parece que tiene un ida y vuelta, mucha potencia. Puede jugar de lateral, volante, un poquito más adelantado. Inclusive en la selección peruana Gareca lo ha utilizado de central por la derecha", destacó?Iván Zamorano durante el programa deportivo?"Línea de Cuatro".

"Tigres, si hablamos en la necesidad que tiene como equipo, me parece que ha probado muchos jugadores de lateral derecho. Y, me parece que?Advíncula?le viene de maravilla", agregó Zamorano.

Advíncula estuvo tan solo una temporada en calidad de préstamo en Newell’s Old Boys de Argentina. El lateral jugó con la ?lepra’ un total de 29 partidos y anotó un gol muy bien recordado por los hinchas del cuadro rosarino ante Racing Club de Avellaneda.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

El último lunes Sao Paulo usó un equipo con un buen porcentaje de suplentes, inlcuyendo Christian Cueva, para afrontar la fecha inicial del Brasileirao 2018. Una decisión que tuvo como objetivo cuidar a los titulares para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por la cuarta ronda de la Copa Brasil, un torneo que el club nunca ha podido ganar. El equipo de Diego Aguirre había perdido 2-1 en la ida y el objetivo estaba claro, lograr la clasificación en el Morumbi. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.