Peruanos en el exterior

Jefferson Duque y su deseo de hacerse con el puesto de Raúl Ruidíaz

Jefferson Duque y su deseo de hacerse con el puesto de Raúl Ruidíaz

Foto: Getty Images

Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval presentó a su último refuerzo para el Clausura 2018

>> DT de Morelia: “Sin duda que Raúl Ruidíaz no está cómodo”

El colombiano Jefferson Duque dejó claro su deseo de hacerse con el puesto de Raúl Ruidíaz, durante su presentación como nuevo delantero de Monarcas Morelia. “Va a ser una pelea muy sana, una linda competencia (para ser titular), eso le va a servir a él (raúl ruidíaz) para exigirse más, obviamente a mí y tengo que llegar a la par de él”, dijo el ex Deportivo Cali.

Duque, de 30 años, logró anotar 20 goles en 46 partidos con el club caleño, promediando una media de 0,43% tantos por encuentro en el fútbol colombiano. Sin embargo, antes de ello, tuvo un paso poco exitoso con el Atlas de Guadalajara.

“La verdad, es algo inexplicable, sabemos que el segundo semestre que yo estuve en Atlas no nos fue muy bien en lo grupal ni en lo personal, creo que por ahí se fueron dando varias circunstancias para mi salida, también tuve un problema familiar que me dio para hacerme a un lado y me facilitaran a solucionar algunos inconvenientes, pero ahora regresamos, estamos muy fuerte y comprometido con este club”, explicó Duque.

Por otro lado, hace unas semanas, Duque no pudo concretar su fichaje al Junior de Barranquilla por no pasar las pruebas médicas. “No le convencieron las pruebas médicas que salieron al médico del Junior, no sé por qué, porque estaba bien, ahora regreso, hago las pruebas médicas acá (en Morelia) y todo sale bien, es algo que no me lo explicó; pero aquí estamos presentes y sanos para actuar en cualquier momento”, concluyó.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha