Peruanos en el exterior

Jefferson Farfán de '9' en nueva victoria ante Anzhi

Jefferson Farfán de '9' en nueva victoria ante Anzhi

Foto: Lokomotiv

La lesión del brasileño Ari, probablemente hasta marzo, obligó a Yuri Siomin a apostar por Jefferson Farfán de ‘9’. En el triunfo por 1 a 0 ante el Anzhi, la ‘Foquita’ fue el centrodelantero del equipo.

>> El mensaje oculto detrás de la visita a Jefferson Farfán

Si antes Jefferson Farfán fue adaptado a jugar casi como un lateral por derecha, esta vez Yuri Siomin lo ubicó en el centro del ataque. El punta brasileño Ari se lesionó en el último encuentro ante el CSKA de Moscú, de modo que el entrenador del Lokomotiv debía solucionar el problema con los jugadores que tiene en el plantel.

Y Jefferson Farfán fue el elegido. La ‘Foquita’ tuvo una buena actuación ante el Anzhi, a pesar que no pudo marcar nuevamente. En una de las jugadas del partido, le anularon una anotación. Picó al vació y definió arriba, pero el árbitro del partido anuló la acción porque el juez de línea marcó que estaba en fuera de juego.

Anteriormente también tuvo una clara. Terminó una jugada al tocar casi de punta la pelota, pero el portero del Anzhi evitó que gritará el gol.

El volante portugués Manuel Fernandes marcó la única diferencia del partido. A 9 minutos para que concluya el encuentro, registró el tanto que mantiene al Lokomotiv de líder con 9 puntos junto al Akhmat.

En tiempo de descuento, Jefferson Farfán fue cambiado por Siomin para que se demore el tiempo extra. Ya son 4 partidos consecutivos en los que Jefferson Farfán disputa más de 90 minutos. Sin duda, un buen indicio.