Peruanos en el exterior

Jefferson Farfán: DT de Lokomotiv valoró su juego de ‘9’

Jefferson Farfán: DT de Lokomotiv valoró su juego de ‘9’

Foto: Sports.ru

El peruano Jefferson Farfán jugó de '9' en la victoria del Lokomotiv sobre el Anzhi. Siomin opinó sobre su accionar en el partido.

>> Jefferson Farfán de '9' en nueva victoria del Lokomotiv

La lesión del brasileño Ari obligó al técnico de Lokomotiv a arriesgar. Yuri Siomin no se lo pensó dos veces y directamente se fijó en Jefferson Farfán. Un futbolista al que nunca se le vio tan versátil, dado que empezó la campaña de lateral volante por la derecha y ahora se mueve de centrodelantero.

Y al parecer lo hará por mucho tiempo. D’ENGANCHE averiguó que Lokomotiv no tiene pensado comprar a otro ‘9’, tras la lesión de Ari, por lo cual Jefferson será el encargado de ocupar dicho lugar.

Contra Anzhi por la liga de Rusia tuvo un buen partido. Estuvo involucrado en las mejores acciones de ataque, aunque no anotó. El que marcó se lo anularon, puesto que estuvo un paso adelantado.

Yuri Siomin dio su impresión sobre la actuación de peruano cumpliendo el rol de ‘9’ ante Anzhi: “Farfan jugó bastante bien. Tuvo una buena cantidad de trabajo, dado que estuvo marcado el 200% de las veces. Jugando de centrodelantero es un jugador muy útil, que también proporciona una buena cantidad de presión”.

El Lokomotiv es líder en Rusia al haber ganado sus tres partidos de liga.