Peruanos en el exterior

Jefferson Farfán empieza con el pie derecho la pretemporada

Jefferson Farfán empieza con el pie derecho la pretemporada

Foto: Internet

El peruano, Jefferson Farfán, dio dos asistencias para el triunfo del Lokomotiv ante NK Ankaran.

>> Ricardo Gareca: “Nunca dejé de creer en los que ya no están”

Jefferson Farfán arrancó la pretemporada con el Lokomotiv de una excelente manera. El peruano disfrutó de unas breves vacaciones y de inmediato se puso a las órdenes de su entrenador Yuri Siomin. Una vez con el plantel, Farfán viajó a Austria para enfrentar una serie de partidos amistosos. 

En el primer choque, la ‘Foquita’ estuvo presente en el equipo titular, pero tan solo jugó por la primera mitad. Para este segundo compromiso, Farfán estuvo bastante involucrado en el juego y logró dos buenas asistencias que finalizaron en gol. Los pases llegaron a los 30 y 37 minutos, ambos llegaron desde la banda derecha y con el mismo destino: el brasileño Ari. El resultado final fue 10-0 para el Lokomotiv. 

Para la temporada que viene, Jefferson Farfán apunta a ser titular indiscutible con el Lokomotiv y volver a su mejor momento. De esta manera podrá ser nuevamente considerado por Ricardo Gareca y apoyar a la Selección a conseguir distintos objetivos. La campaña pasada, la ‘Foquita’ tan solo pudo marcar un tanto, las lesiones lo alejaron de las canchas, pero ahora está con ganas de revancha en Rusia.