Peruanos en el exterior

Jefferson Farfán empieza con el pie derecho la pretemporada

Jefferson Farfán empieza con el pie derecho la pretemporada

Foto: Internet

El peruano, Jefferson Farfán, dio dos asistencias para el triunfo del Lokomotiv ante NK Ankaran.

>> Ricardo Gareca: “Nunca dejé de creer en los que ya no están”

Jefferson Farfán arrancó la pretemporada con el Lokomotiv de una excelente manera. El peruano disfrutó de unas breves vacaciones y de inmediato se puso a las órdenes de su entrenador Yuri Siomin. Una vez con el plantel, Farfán viajó a Austria para enfrentar una serie de partidos amistosos. 

En el primer choque, la ‘Foquita’ estuvo presente en el equipo titular, pero tan solo jugó por la primera mitad. Para este segundo compromiso, Farfán estuvo bastante involucrado en el juego y logró dos buenas asistencias que finalizaron en gol. Los pases llegaron a los 30 y 37 minutos, ambos llegaron desde la banda derecha y con el mismo destino: el brasileño Ari. El resultado final fue 10-0 para el Lokomotiv. 

Para la temporada que viene, Jefferson Farfán apunta a ser titular indiscutible con el Lokomotiv y volver a su mejor momento. De esta manera podrá ser nuevamente considerado por Ricardo Gareca y apoyar a la Selección a conseguir distintos objetivos. La campaña pasada, la ‘Foquita’ tan solo pudo marcar un tanto, las lesiones lo alejaron de las canchas, pero ahora está con ganas de revancha en Rusia.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).