Peruanos en el exterior

Farfán en Lima ¿Prepara regreso a Europa?

Farfán en Lima ¿Prepara regreso a Europa?

Foto: Facebook Jefferson Farfán

Sorpresivamente Jefferson Farfán dejó Emiratos árabes y llegó a la capital. Su futuro futbolístico podría estar nuevamente en el ?Viejo Continente’.

Ya había recuperado el ritmo futbolístico, estaba jugando con frecuencia 90 minutos y además estaba anotando goles, pero de pronto, Jefferson Farfán se subió a un avión y aterrizó en el Jorge Chávez desligado totalmente de su club Al Jazira. El incumplimiento de algunos pagos, temas estipulados en su contrato que de no respetarse lo dejarían libre, hicieron más fácil la desvinculación del jugador.

[caption id="attachment_31020" align="alignnone" width="1000"]Foto: Facebook Jefferson Farfán Foto: Facebook Jefferson Farfán[/caption]

El futuro de 'La Foquita' estaría nuevamente en Europa. Todo hace indicar que Inglaterra será el próximo destino de Farfán. La Premier League, es la única que mantiene abierto el libro de pases, por eso, su llegada se daría en las próximas horas. Se sabe que el interés del Sevilla de Jorge Sampaoli es cierto, pero esto recién podría darse a partir de enero del próximo año.

Farfán quiere jugar lo antes posible y recuperar el gran nivel mostrado en Alemania y en la selección peruana. La ?Blanquirroja’ es una tarea pendiente y tener continuidad en una liga tan competitiva como la Premier League le daría más alternativas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Copa Brasil: Christian Cueva no pudo evitar decepción en Sao Paulo

Sao Paulo derrotaba 2-0 a Paranaense y clasificaba a la siguiente ronda de la Copa Brasil, lamentablemente, no pudo sostener el resultado y con Christian Cueva en cancha le dijo adiós a un torneo que nunca a podido ganar

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Duro golpe a la ilusión de Cristian Benavente

Foto: Charleroi

Pocos imaginaron que la campaña del Charleroi de Cristian Benavente cambie de forma tan radical en el tramo final de la liga de Bélgica

>> Fuerte competencia para Wolfsburgo por fichar a Benavente

Cristian Benavente jugó los 90 minutos en la derrota de Charleroi por 6-0 en cancha del puntero Brujas, una inesperada diferencia que se dio en el marco de la cuarta fecha del hexagonal que define al campeón de la Jupiler Pro League. El equipo del peruano cayó al sexto y último lugar al permancer con 27 puntos en la tabla de posiciones, a 13 de Brujas y a 7 de Anderlecht, equipo que ocupa la segunda casilla que otorga la clasificación a los ‘Play Offs’ por un lugar a la Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Wesley (1' y 54'), Diaby (27'), Vormer (32'), Vanaken (73') y Refaelov (79'). El resultado prácticamente descarta a Charleroi en la pelea por ser campeón de Bélgica, una de las ilusiones de Benavente tras el gran arranque de temporada.