Peruanos en el exterior

Jefferson Farfán juega 120 minutos en la Supercopa de Rusia

Jefferson Farfán juega 120 minutos en la Supercopa de Rusia

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán perdió ante Spartak Moscú en el tradicional partido que da inicio a la temporada en el fútbol ruso . El peruano jugó todo el partido y tuvo una buena actuación.

>> ¿Por qué Gareca no es quien viajará a ver a Jefferson Farfán?

No pudo levantar la Supercopa de Rusia, sin embargo, más allá del trago amargo que significa perder un trofeo, Jefferson Farfán puede sentirse contento. El peruano fue titular y jugó los tiempos extras, acumulando 120 minutos. Una gran noticia para un futbolista cuyo estado atlético es constantemente cuestionado.

El Lokomotiv Moscú de Farfán perdió ante Spartak Moscú, en el tradicional partido que enfrenta al campeón de la Copa de Rusia con el campeón de la Liga de Rusia, dando inicio a la temporada en el fútbol ruso. El partido terminó empatado a cero en sus 90 minutos y en los tiempos extras el Spartak encontró los goles por intermedio de Luiz Adriano (101') y Quinvy Promes (112').

Fernández (115’) descontó para un Lokomotiv que tuvo a Farfán como uno de sus elementos más importantes. El peruano jugó como volante lateral por derecha y sus constantes trepadas complicaron en más de una ocasión. Jefferson incluso estuvo cerca de abrir el marcador en el primer tiempo, exactamente en el minuto 9, cuando con un remante de cabeza impactó el balón en el travesaño.

Spartak Moscú 2-1 Lokomotiv Moscú