Peruanos en el exterior

Jefferson Farfán: “No sé si Lokomotiv ha conseguido algo así en su historia”

Jefferson Farfán: “No sé si Lokomotiv ha conseguido algo así en su historia”

Foto: Getty Images

El delantero peruano Jefferson Farfán brindó declaraciones para la web del Lokomotiv ante la posibilidad de conseguir un logro histórico con su club. 

>>Jefferson Farfán metido en la lucha por ser el goleador de Rusia

El hombre del gol es él. Jefferson Farfán viene jugando una temporada fantástica con el Lokomotiv de Moscú al tener 11 goles en los últimos 9 partidos. Pieza fundamental para que la 'Locomotora' sea el único líder de Premier League Rusa y está a diez de consagrarse campeón. El peruano habló para la web de su club antes de irse de vacaciones y no dudó en mostrar su felicidad por lo que viene consiguiendo tanto en lo colectivo como en lo individual.

El Lokomotiv cuenta con ocho puntos de ventaja sobre sus escoltas, Zenit y Spartak de Moscú y sin dudas esta temporada apunta a ser histórica. “Tenemos un ‘colchón’ de puntos que dejamos antes de irnos de vacaciones. Hasta donde yo sé, nunca ha habido tal cosa en la historia del Lokomotiv. Tenemos buenas posibilidades de llevarnos el título, pero todavía quedan diez partidos por delante. Haremos nuestro mejor esfuerzo para preservar este resultado”, expresó Farfán.

Sin embargo, la Liga rusa tendrá un largo receso debido a las bajas temperaturas del país más grande del mundo. La 'Foquita' aseguró que volverá a tope para la instancia final de la temporada. "Volveré a Perú, pero siempre pensando en Lokomotiv. Es necesario descansar bien, sin olvidar mantener la forma. Hay que venir de vuelta al 100%”, finalizó el delantero de la Selección Peruana. 

 

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)