Peruanos en el exterior

Jefferson Farfán y Lokomotiv arriban a Francia para enfrentar al Niza de Balotelli

Jefferson Farfán y Lokomotiv arriban a Francia para enfrentar al Niza de Balotelli

Foto: Lokomotiv

El Lokomotiv de Jefferson Farfán se encuentra en Francia para enfrentar al Niza por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League

>> Farfán contó en Marca cómo superó las adversidades de jugar en Rusia

El Lokomotiv de Jefferson Farfán arranca con un importante reto, disputar los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League frente al Niza de Mario Balotelli. El cuadro ruso llega a Francia desde Marbella, España, lugar donde realizó trabajos de intertemporada y jugó algunos amistosos. El peruano mostró estar en gran forma, ya que disputó cinco de los seis partidos, acumuló 360 minutos, anotó tres goles y dio una asistencia.

Lokomotiv tiene previsto entrenar en el Estadio Allianz Riviera, escenario donde disputarán la llave frente al elenco francés. Los partidos frente al Niza serán los primeros de carácter oficial para Lokomotiv en 2018. El domingo 4 de marzo, el equipo de Farfán iniciará el tramo final de la liga rusa ante Spartak de Moscú.

El encuentro entre rusos y franceses por la Europa League está programado para este jueves 15 de febrero a la 1:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN+.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta