Peruanos en el exterior

Kaká cerca de ser compañero de otro peruano

Kaká cerca de ser compañero de otro peruano

Foto: Orlando City

El mediocampista brasileño, Ricardo Kaká, podría retornar al Sao Paulo.

>> Cueva recuperó su mejor fútbol y, por consecuencia, la sonrisa

Christian Cueva podría compartir vestuario con una estrella del fútbol mundial, Ricardo Kaká. El mejor jugador del mundo en el 2007 terminó hace un mes su vínculo con el Orlando City de Yoshimar Yotún y ahora el medio brasileño, Lance, asegura que Kaká piensa jugar un año más en el Sao Paulo antes de retirarse.

Sin embargo, los deseos del jugador se pueden cumplir si es que la directiva del ‘Tri’ está en la misma página. El Sao Paolo espera saber más los planes del futbolista, pues consideran que no será simple el retorno. Con 35 años, un antecedente de constantes lesiones y un salario inadecuado para el fútbol de Brasil, todo debe ser bien conversado entre el equipo y el futbolista.

El Sao Paulo se queda con un buen recuerdo del primer regreso de Kaká en el 2014 en donde dejó una gran impresión. Lideró al grupo subcampeón en el Brasileirao y se convirtió en un ejemplo para futbolistas como Ganso y Pato y espejo para los más jóvenes. De todas formas, todo esto es considerado nuevamente ahora, pero con cuidado, porque se sabe que Kaká no podrá estar en todos los partidos si la vuelta se concreta. 

Sin embargo, el mediocampista aún no descarta jugar en otros países, como Japón o China, si surgen buenas propuestas. Pero su deseo es volver al Sao paulo y esa decisión se tomará en diciembre.  

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.