Peruanos en el exterior

La dupla Guerrero – Diego marca la pauta en Ilha de Urubu

La dupla Guerrero – Diego marca la pauta en Ilha de Urubu

Foto: Getty Images

La estadísitica de ambos jugando en Ilha de Urubu es más que buena. Hasta ahora, ganaron y gustaron en dicha cancha. Paolo Guerrero tuvo conexión directa con 7 tantos del equipo. 

>> ¡Paolo Guerrero la colgó de un ángulo! Golazo en victoria ante Sao Paulo de Cueva

Claramente son el alma del equipo. Cuando un rival ve sus nombres en nómina debe temer. Paolo Guerrero y Diego se vienen complementando de maravilla y no en vano Flamengo gana hace 5 fechas. Sin embargo, más escandalosos son los registros de este par en la nueva casa del ‘Mengao’. Hablamos del Ilha de Urubu, campo que ahora los cobija en lugar del Maracaná.

Sabemos por fuentes cercanas a Guerrero que el peruano prefiere jugar allí. Es un estadio más pequeño y eso hace que se sienta más el aliento del público.

Diego tomó la palabra y hasta en su testimonio se nota que se complementa de maravilla con Guerrero. Aunque tampoco olvida al nuevo futbolista del ‘Fla’, Everton Ribeiro, fundamental en el tanto de Diego ante Sao Paulo.

“No hay duda que el equipo está creciendo y estamos haciendo que este estadio se sienta más nuestra casa. El ambiente es maravilloso, nuestros fans están asistiendo y ayudando. Estoy feliz por el gol. Fue un gol que hice, pero demuestra la calidad de los actores involucrados, Paolo y Everton Ribeiro”, reveló Diego.

En Ilha de Urubu, estos son los números de Paolo Guerrero y Diego. Sin duda, hablan por sí solos.

Guerrero:

Juegos: 3

Goles: 4

Asistencias: 3

Disparos al arco: 14

 

Diego:

Juegos: 4

Goles: 3

Asistencias: 3

Disparos: 12