Peruanos en el exterior

La fecha del probable regreso de Miguel Trauco

La fecha del probable regreso de Miguel Trauco

Foto: Getty Images

Globoesporte explicó la situación de Miguel Trauco en Flamengo y especuló sobre los plazos para su regreso a las canchas 

>> Henrique Dourado y Paolo Guerrero, en qué difieren los puntas del ‘Fla’

Una gran preocupación para Miguel Trauco, Ricardo Gareca y la Selección Peruana. El lateral izquierdo no ha sumado minutos de juego en lo que va del año y todo indica que su debut se hará esperar. El tarapotino inició el año con una lesión, razón por la que el comando técnico de Flamengo tomó una decisión.

"El lateral ha participado normalmente de los entrenamientos con Paulo César Carpegiani, pero el departamento de fútbol acordó que solo va a utilizar al jugador cuando complete todo el proceso de reacondicionamiento físico", informó Globoesporte sobre Trauco, agregando que entrena en el Centro de Excelencia en Perfomance de Flamengo para perfeccionar su forma física.

Globoesporte indica que la próxima semana evaluarán a Trauco y se espera que haga su debut en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a River Plate, el próximo 28 de febrero. Cabe recordar que, en la Copa Libertadores de 2017, Miguel Trauco anotó un tanto frente a San Lorenzo en el Maracaná.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima

 

Descentralizado
Descentralizado

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

Universitario: Osorio adelantó a cremas con gol de cabeza a Alianza Lima

A los 31 minutos, el delantero Anthony Osorio adelantó a Universitario de Deportes en el clásico contra Alianza Lima. El juvenil crema marcó de cabeza el 1-0 en el Monumental tras un centro desde la derecha de Alberto Quintero. Fue el primer tanto de Osorio, además en su primer clásico.

>> Neymar se lesionó y salió entre lágrimas de la cancha