Peruanos en el exterior

La graciosa oferta de un equipo de quinta división por Claudio Pizarro

La graciosa oferta de un equipo de quinta división por Claudio Pizarro

Mediante Twitter, un equipo de Bremen preguntó por Claudio Pizarro, quien aparentemente no seguirá en el Werder. 

>> Werder Bremen se pronunció sobre situación de Claudio Pizarro

Aprovechando el gran amor que Claudio Pizarro siente por Bremen, un conjunto de ciudad le ofreció permanecer en ella, aquella misma que lo acogió por tantos años. A Claudio se le vence el contrato el día de hoy, por lo cual un inédito equipo alzó la mano por él.

 

Hablamos del Bremer SV. Según Google, participa en la Liga de Bremen. Lo que vendría a ser una quinta división. El mensaje hacia Pizarro fue enviado por Twitter y dice lo siguiente: "Estimado @pizarrinha, los rumores dicen que #Werder no te necesita, pero si a usted le gustaría permanecer en #Bremen: sólo tiene que llamar ".

Sin duda, es un tweet que causa gracia. Claudio Pizarro es el máximo goleador de la historia de la Bundesliga. Es cierto que el Werder Bremen ya no quiere contar con él por su edad y porque es un futbolista propenso a lesionarse. Así sea un equipo de quinta división el que pregunte por él, siempre es bueno que te llamen…

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

América de México aclara rumores sobre Raúl Ruidíaz

Foto: Fútbol Total

Ante los rumores que vinculaban a Raúl Ruidíaz con las Águilas del América, el presidente deportivo del club mexicano aclaró el tema.

>> Raúl Ruidíaz: ¿Por qué es aventurado asegurar que irá al América?

Las palabras de John Sutcliffe, periodista de ESPN, trascendieron con fuerza en la prensa peruana. El especialista en fútbol mexicano de la cadena internacional aseguró que Raúl Ruidíaz estaba en los planes de las Águilas del América.

La campaña de Ruidíaz, autor de 29 goles en 50 partidos con Morelia, invitaban a pensar en está posibilidad; sin embargo, a poco para el inicio de las liguillas, es aventurado hablar del futuro, tal y como confirmó Santiago Baños, presidente deportivo del América.

"Tengo entendido que en las últimas horas sonó con fuerza esa posibilidad, pero a pesar de que Raúl Ruidíaz es un gran delantero, debo confesarte que tenemos otras prioridades en el equipo", dijo Baños en declaraciones para Depor.

"Desde que yo estoy en este cargo nunca se barajó la posibilidad de contar con Ruidíaz", agregó el directivo sobre el supuesto interés que existe por el goleador peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

En Vivo: Renato Tapia es titular ante el Manchester City de Guardiola

Foto: Getty Images

Con Renato Tapia en la zaga, Feyenoord busca sumar sus primeros puntos en el grupo F la UEFA Champions League (ESPN 2).