Peruanos en el exterior

La indirecta definitiva del Werder Bremen a Claudio Pizarro

La indirecta definitiva del Werder Bremen a Claudio Pizarro

Foto: Getty Images

El peruano, Claudio Pizarro, no ha sido considerado en la lista de pretemporada del Werder Bremen.

>> Christian Cueva y Jonathan Gómez: ¿Competencia o sociedad?

Posiblemente, sus deseos no se harán realidad. Claudio Pizarro pretendía continuar un año más en el Werder Bremen, pero existen puntos que señalan que no renovará. La temporada pasada las lesiones jugaron en contra de Pizarro y lo dejaron lejos de las canchas por la mayoría de la campaña. De esta manera, las dudas sobre su continuidad con los ‘Lagartos’ empezaron a surgir.

Al igual que Pizarro, el Werder Bremen ya piensa en la próxima campaña y puso a ruedo su pretemporada. La mala noticia: el ‘Bombardero de los Andes’ no figura en la lista de convocados del club para la pretemporada. Una probable indirecta sobre la continuidad del delantero peruano en el equipo alemán.

"Claudio Pizarro no estará allí. Solo hay jugadores en el terreno de juego que tienen un contrato válido con nosotros", expresó Frank Baumann, gerente deportivo del Werder Bremen. El peruano cumple en octubre 39 años y espera una renovación con el Werder Bremen. Su contrato finaliza este 30 de junio. A pocos días, el director deportivo del Bremen enfatizó que con Claudio Pizarro “no hay nada concreto”.

Actualmente, el Werder Bremen cuenta con seis delanteros con contrato: Max Kruse, Fin Bartels, Johannes Eggestein, Ousman Manneh, Lennart Thy y Aron Johannsson.