Peruanos en el exterior

La opción concreta de Christian Ramos como próximo equipo

La opción concreta de Christian Ramos como próximo equipo

Foto: Getty Images

Christian Ramos pasó a ser jugador libre tras un acuerdo entre Juan Aurich y Gimnasia y Esgrima de La Plata

>> Alberto Rodríguez firmó por Junior para competir en 3 frentes

Después de su paso por Emelec de Ecuador, Christian Ramos viajó a Argentina con la intención de seguir su carrera en Gimnasia , sin embargo, el jugador se desligó del club platense que llegó a un acuerdo con Juan Aurich, el otro equipo que tenía un porcentaje de su pase.

"Christian (Ramos) queda como jugador libre, pero con cláusula para que en la próxima venta brindemos un 80 por ciento o 100 por ciento. Se tuvo una última reunión y haciendo un esfuerzo como club para que quede desligado y busquemos un mejor futuro en los próximos días", señaló César Alva, presidente del Juan Aurich, a RPP.

El destino de Christian Ramos es en el exterior. El titular de la institución chiclayana indicó que los Tiburones Rojos de Veracruz, como se había especulado en los últimos días, podría ser el próximo club del defensor peruano.

""La idea es ir al fútbol mexicano, hay algunas posibilidades que estoy manejando y por eso estoy viajando, para poder cerrar alguna de ellas y ponerme a trabajar para no perder más tiempo", afirmó Ramos.", manifestó el propio Ramos en declaraciones para La Sobre Mesa de Ovación.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Cueva demuestra su cambio ante una nueva millonaria oferta

Foto: Getty Images

La actitud de Christian Cueva cambió después de la crisis sufrida en enero con la directiva del Sao Paulo

>> ¿Qué dijeron en Uruguay sobre el empate de Cerro con Sport Rosario?

Christian Cueva está enfocado en realizar un excelente primer semestre en el 2018 para llegar en perfecto estado al Mundial de Rusia. Semanas después del impasse sufrido a inicios de año con la directiva del Sao Paulo por no venderlo al exterior, el mediocampista peruano demuestra su cambio al recibir una nueva oferta.

Según informa el portal brasileño GloboEsporte, el Dalian Yifang FC de China ofreció 12 millones de euros por Cueva, pero el club y el propio futbolista no aceptaron.

Cueva y el club tienen como objetivo realizar una transferencia después de la Copa del Mundo. El jugador podría subir su precio y ello podría favorecer a ambas partes en cuanto a lo económico.

Cabe recordar que la crisis de enero entre Christian Cueva y la cabeza dirigencial de Sao Paulo se originó por rechazar una propuesta del Al-Hilal, de Arabia Saudita, por 7 millones de euros, con una promesa verbal de que podría llegar a 8 millones.

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United se miden en un duelo de alto voltaje

Sevilla y Manchester United chocan hoy (2:45 pm/ESPN) por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Un Sevilla con solidez defensiva y un Manchester United muy físico, y con un gran poderío ofensivo, se encuentran en el Ramón Sánchez Pizjuán, por la ida de los octavos de final de la Champions League, a jugarse desde las 2:45 pm (hora peruana/ESPN).

Posibles alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; Muriel.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young; Matic, Pogba; Martial, Lingard, Alexis; Lukaku.

Árbitro: Clement Turpin (Francia)