Peruanos en el exterior

La recomendación de Gareca para la llegada de Luis Abram a Vélez

La recomendación de Gareca para la llegada de Luis Abram a Vélez

Solo faltan detalles para que Luis Abram emigre al fútbol argentino, aseguró el presidente de Vélez Sarsfield

>> Alianza Lima le ofreció la '9' a Beto da Silva

Es inminente la llegada de Luis Abram a Vélez Sarsfield, Así lo adelantó el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, quien precisó que solo restan definir unos detalles para oficializar el fichaje del defensor central peruano.

"No falta nada. Resta firmar y pequeños detalles administrativos que están hablando los gerentes de fútbol. Está todo muy encaminado y hasta que no se firma no se dice nada. Será una compra con un porcentaje alto", señaló el titular de la institución de Liniers a Rpp.

Asimismo, Rapisarda destacó la recomendación dada por Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana convocó a Luis Abram durante las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

"A Ricardo Gareca siempre le consultamos porque fue técnico nuestro por 5 años con muchos campeonatos y muchas alegrías. No es una persona de consulta diaria, pero a menudo le consultamos", señaló el presidente de Vélez Sarsfield.

Será la primera experiencia de Luis Abram, de 21 años, en el fútbol del exterior. El zaguero debutó en Sporting Cristal, único club donde ha jugado, en el 2014.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.