Peruanos en el exterior

La respuesta de Cueva a los abucheos de hinchas del Sao Paulo

La respuesta de Cueva a los abucheos de hinchas del Sao Paulo

Foto: Sao Paulo

La hinchada del Sao Paulo no perdonó al equipo por el empate a cero con el Novorizontino por el Paulistao. Christian Cueva ingresó a los 66'

>> Edison Flores y el mejor momento de su carrera

Los hinchas del Sao Paulo terminaron molestos con el equipo por el empate 0-0 con el Gremio Novorizontino, equipo de la cuarta división. El resultado del 'Tricolor' llega días después de caer ante el Sao Bento, club de segunda categoría, también por el campeonato Paulista 2018.

Conseguir solo un punto de seis posibles llevaron a que los aficionados del Sao Paulo demuestren su molestia con abucheos. Uno de los destinatarios fue Christian Cueva, quien ingresó a los 66 minutos, pero no pudo cambiar la historia del encuentro.

"El hincha no tiene que entender, es parte del fútbol. Siempre querrá ganar como nosotros. Los jugadores también queríamos ganar. No va a ser fácil el torneo, pero siento confianza en el grupo que es consciente que tiene que colocar al Sao Paulo en el más alto posible", señaló el mediocampista.

Fue el primer partido del año de Christian Cueva, quien se sumó seis días tarde a la pretemporada del Sao Paulo, situación que también incomoda a los seguidores del equipo. "Tenemos que trabajar, nada más", añadió el jugador peruano.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.