Peruanos en el exterior

La situación que debe superar Christian Cueva

La situación que debe superar Christian Cueva

No se tiene ninguna duda que Christian Cueva irá al Mundial de Rusia 2018. Es uno de los emblemas del equipo que dirige Ricardo Gareca; sin embargo, ¿la situación del peruano en Sao Paulo complica sus opciones de ser titular en la escuadra del Tigre?
 
 
Dar una respuesta sería apresurado. No obstante, hoy en día, Cueva es de los jugadores que conforman el ataque de la bicolor que creemos con menos ritmo de competencia que los demás. Carrillo juega, Flores juega. Siguen compitiendo.
 
Por ejemplo, hace unos meses, cuando volvió Farfán a la Selección, se pensaba que Jefferson podía suplir a Carrillo o Flores, pero nunca a Cueva. No obstante, hoy, por quien creemos Farfán jugaría es por Cueva.
 
Ojo, Gareca ya ha dejado antes a sus jugadores más valiosos en la banca de suplentes. Ante Nueva Zelanda, en Lima, sentó a Yotún y Carrillo, dos de los mejores futbolistas que tiene y que habían rendido muy bien.
 
La situación de Cueva con Sao Paulo no puede continuar. El jugador debe pensar en que su presente determinará su nivel en el Mundial. Si anda peleado con el club o generando distancia con el comando técnico y dirigencia las cosas se van a complicar y el único perjudicado seguirá siendo él.
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.