Peruanos en el exterior

Lance y Globo se rinden a Paolo Guerrero

Lance y Globo se rinden a Paolo Guerrero

Foto: Flamengo

Paolo Guerrero registró su primer triplete desde que llegó a Flamengo. Las notas hablan por sí solas.

>>¡Gigante! Triplete y asistencia de Paolo Guerrero ante Chapecoense 

Un hat trick y una asistencia en un duelo en el que Flamengo marcó 5 goles no invitan para menos. Paolo Guerrero ha conseguido oficializar uno de sus mejores partidos desde que llegó al Flamengo. En definitiva, el marcado ante Chapecoense se convirtió en su primer triplete con la camiseta del ‘Mengao’.

Más allá de su conexión directa con el gol, Paolo tuvo para conquistas hasta dos aciertos más. Pero bueno, ¡quién se queja! Lance y Globo Esporte, dos de los medios más reconocidos de Brasil le dieron un puntaje bastante alto. Especialmente Lance, puesto que el punta nacional casi alcanza la perfección.

Lance le puso 9 puntos de 10. Sólo un punto separó al delantero de la nota máxima. Superó a Diego (8,5,) quien también tuvo una brillante labor. Lance lo calificó de la siguiente forma: “Guerrero jugó como la ‘torcida’ quería. Abrió el marcador, volvió a anotar a Jandrei (arquero de Chapecoense) y decidió el partido con su tercer gol. También dio asistencia a Diego”.

En tanto, Globo Esporte también lo eligió como el mejor del partido, pero le puso una calificación de 8,5. Sin duda, un gran puntaje.

De esta manera, Paolo Guerrero anotó sus primeros tres tantos del Brasileirao en 5 partidos disputados. Recordemos que se perdió encuentros por venir a jugar por la Selección. Ya se puso al día.