Peruanos en el exterior

Las 5 razones que marginaron a Cueva de la lista de Sao Paulo

Las 5 razones que marginaron a Cueva de la lista de Sao Paulo

Foto: Gazeta Express

En Brasil hablan concretamente de un Christian Cueva aminorado. No solo en los partidos, donde no marca ni asiste hace once fechas, sino también en los entrenamientos. Aquí los 6 motivos por los cuales Pintado lo sacó de su nómina.

>> Christian Cueva ni figuró en derrota ante Santos

  1. Actitud

Según revela Globo, Christian Cueva llegó hace unos meses con cinco kilos de sobrepeso. A eso hay que agregarle que el peruano no entrena igual. Este medio asegura que el ‘10’ de la Selección ha cambiado de actitud y Pintado, el entrenador interino hasta que llegue Dorival, le dijo en las últimas prácticas que percibía una relajación excesiva de su parte.

  1. Cupos de extranjero

Solo cinco jugadores foráneos pueden estar en nómina. Ante Santos estuvieron Diego Lugano, Jonathan Gómez, Arboleda, Buffarini y Pratto. Quién hubiese pensado a inicios de año que Sao Paulo tuviese que prescindir de Cueva.

  1. Competencia

Christian Cueva ya no es más el futbolista más importante de Sao Paulo. Además, dicen en la interna del club que ya no se entrena más. Lucas Fernandes, Jonathan Gómez y Thomaz, quienes se desarrollan en la posición de Cueva, le han ganado la pulseada.

  1. No anota ni asiste

Ya son 11 los partidos en que Cueva no tiene conexión directa con el gol. En Marzo marcó su último tanto ante Ituano.

  1. Futuro incierto

Nadie sabe si se quedará o se irá. En Sao Paulo no están contentos con su rendimiento, de manera que le abrirán la puerta de salida. Sao Paulo confirmó que hay la oferta de un equipo turco, pero no quisieron dar el nombre del club.