Peruanos en el exterior

Las críticas quedaron atrás: DT de Sao Paulo valora a Christian Cueva

Las críticas quedaron atrás: DT de Sao Paulo valora a Christian Cueva

Foto: Sao Paulo

El estratega del Sao Paulo, Dorival Junior, destacó el rendimiento de Christian Cueva en el triunfo ante Vasco da Gama.

>> Perú vs. Bolivia: toma fuerza la chance de jugar en el Monumental

Hasta que llegó el día. Christian Cueva se olvidó de su bajo rendimiento y ante Vasco da Gama demostró una vez más ser pieza clave en el desarrollo de juego del Sao Paulo. El mediocampista peruano asistió a Lucas Pratto para que el argentino anote el único gol del partido. En conferencia de prensa, Dorvial Junior, técnico del Sao Paulo, destacó el rendimiento de Cueva.

Dorvial Junior consiguió su primer triunfo como DT del Sao Paulo y consideró que el peruano fue fundamental para que se consigan los muy necesitados tres puntos. . "Cueva tiene una capacidad inigualable, diferenciada", señaló el técnico”, reveló Dorvial Junior. “Tal vez, con la motivación que está intentando adquirir, con lo que se habla, y con la percepción que tiene el elenco, pase a tener un papel fundamental en la recuperación de Sao Paulo", agregó.

Continuando con los elogios hacia el peruano, el estratega del Sao Paulo expresó: "Cueva puede conducir a Sao Paulo a la recuperación y sabe su importancia. Que asuma esa condición. "Dejó a todos satisfechos y confiandos de que Cueva puede asumir, de una vez por todas, su condición en Sao Paulo", finalizó Dorvial Junior.