Peruanos en el exterior

Las manos de Pedro Gallese y Christian Ramos mantienen con vida a Veracruz

Las manos de Pedro Gallese y Christian Ramos mantienen con vida a Veracruz

Foto: Veracruz

Con Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena todo el partido, Tiburones Rojos de Veracruz derrotó a su principal rival en la pelea por no descender

>> Pedro Gallese y su confianza en Cartagena y Ramos en Veracruz

Si había un partido que Tiburones de Veracruz tenía que ganar, ese partido era ante Gallos Blancos de Querétaro. No importaba que se jugaba en cancha del rival, el equipo de Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena necesitaba los tres puntos ante un rival directo en la lucha por no descender.

Con los tres peruanos en el equipo titular, Veracruz se llevó la victoria gracias a un gol de Carlos Esquivel a los 26 minutos y la gran actuación de Gallese. El portero salió con la cinta de capitán en el brazo y tuvo atajadas notables para defender el resultado.

“Era una final como lo habíamos conversado con el grupo, acortamos distancias y tenemos que seguir así para salvarnos del descenso”, declaro Gallese al final del encuentro. “Falta un montón y nosotros vamos a seguir peleando como lo demostramos ahora, como lo demostramos la fecha pasada y estoy contento con la entrega del equipo”, agregó. 

El partido estuvo envuelto en la polémica, cuando a los 66 minutos una mano en el área de Christian Ramos bloqueó un remate con dirección al arco del colombiano Yerson Candelo. El árbitro no se percató de la acción o no consideró que se trato de una acción intencional. Afortunadamente para Veracruz.

Mano de Chrsitian Ramos

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.