Peruanos en el exterior

Las manos de Pedro Gallese y Christian Ramos mantienen con vida a Veracruz

Las manos de Pedro Gallese y Christian Ramos mantienen con vida a Veracruz

Foto: Veracruz

Con Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena todo el partido, Tiburones Rojos de Veracruz derrotó a su principal rival en la pelea por no descender

>> Pedro Gallese y su confianza en Cartagena y Ramos en Veracruz

Si había un partido que Tiburones de Veracruz tenía que ganar, ese partido era ante Gallos Blancos de Querétaro. No importaba que se jugaba en cancha del rival, el equipo de Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena necesitaba los tres puntos ante un rival directo en la lucha por no descender.

Con los tres peruanos en el equipo titular, Veracruz se llevó la victoria gracias a un gol de Carlos Esquivel a los 26 minutos y la gran actuación de Gallese. El portero salió con la cinta de capitán en el brazo y tuvo atajadas notables para defender el resultado.

“Era una final como lo habíamos conversado con el grupo, acortamos distancias y tenemos que seguir así para salvarnos del descenso”, declaro Gallese al final del encuentro. “Falta un montón y nosotros vamos a seguir peleando como lo demostramos ahora, como lo demostramos la fecha pasada y estoy contento con la entrega del equipo”, agregó. 

El partido estuvo envuelto en la polémica, cuando a los 66 minutos una mano en el área de Christian Ramos bloqueó un remate con dirección al arco del colombiano Yerson Candelo. El árbitro no se percató de la acción o no consideró que se trato de una acción intencional. Afortunadamente para Veracruz.

Mano de Chrsitian Ramos

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.