Peruanos en el exterior

Las reflexiones de Christian Cueva al final de la tormenta

Las reflexiones de Christian Cueva al final de la tormenta

Foto: Getty Images

Christian Cueva volvió a jugar en Sao Paulo tras ser congelado por falta de compromiso con el club brasileño

>> Christian Cueva volvió al gol y pidió perdón a hinchas

El inicio de temporada de Christian Cueva no ha sido el mejor. El peruano enlazó tres lamentables situaciones. Primero llegó tarde a la pretemporada de Sao Paulo, luego pidió no viajar al duelo contra Mirassol y publicó un lamentable mensaje en las redes sociales que terminó borrando.

Cueva pidió disculpas, pero igual la directiva de Sao Paulo decidió congelarlo sin poder actuar con el equipo. Afortunadamente, el club levantó el castigo y el peruano regresó con gol ante Botafogo-RP, demostrando que puede ser un jugador muy importante si se comporta como un profesional.

"Todo el mundo se equivoca. Yo me equivoqué. Pero ya hablamos todo internamente. Ahora me corresponde a mí hacer mi trabajo, entrenar y hacer que el club gane. Quien nunca pecó que tire la primera piedra", expresó Cueva al final del partido.

"No puedo tropezar en mi piedra. Tengo que aprender de mis errores. Si usted analiza mis estadísticas, soy uno de los que más juega. Quiero siempre jugar. Lo que más me gusta es jugar. Es lo que me deja feliz", aseguró el diez peruano.

Los hinchas y la directiva de Sao Paulo tienen claro que Cueva es un elemento que puede darle alegrías deportivas y económicas al club; sin embargo, no olvidarán las actitudes del peruano. El año pasado Cueva también estuvo en el ojo de la tormenta, fuera de forma, con extrañas declaraciones y llegando tarde tras los partidos de eliminatorias con Perú. Esta claro que no se aceptarán más disculpas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.