Peruanos en el exterior

Liga MX incluyó a dos peruanos en el once ideal de la quinta fecha

Liga MX incluyó a dos peruanos en el once ideal de la quinta fecha

Por primera vez en el Clausura mexicano 2018 aparecen jugadores peruanos en el equipo de los mejores de la fecha

>>  Jefferson Farfán anotó y evitó la derrota del Lokomotiv

Por primera vez en el torneo Clausura 2018 aparecen jugadores peruanos en el once ideal. La Liga MX incluyó a Raúl Ruidíaz y Christian Ramos en el equipo de los mejores jugadores de la quinta fecha del certamen mexicano.

Raúl Ruidíaz marcó el gol del triunfo para Monarcas Morelia, en el 3-2 frente al Pachuca en condición de visita. El delantero peruano, que jugó todo el partido, anotó su segundo tanto en el presente campeonato.

En tanto, Christian Ramos estuvo presente durante todo el encuentro en que los Tiburones Rojos de Veracruz, también fuera de casa, vencieron a los Gallos Blancos de Querétaro por 1-0.

El once ideal está conformado por Luis García (Toluca); Jaine Barreiro (Atlas); Alejandro Arribas (Pumas), Christian Ramos (Veracruz); Brayan Angulo (Puebla); Carlos Esquivel (Veracruz), Arturo González (Monterrey), Cecilio Domínguez (América); Henry Martín (América), Avilés Hurtado (Monterrey) y Raúl Ruidíaz (Monarcas).

Descentralizado
Descentralizado

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea: "En el primer tiempo estuvimos en deuda con nosotros mismos"

Pablo Bengoechea fue claro en la conferencia de prensa tras la victoria de Alianza Lima por 3-1 ante Uinversitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano. "No me gustaron muchas cosas. Me gustaron pocas cosas", dijo el entrenador uruguayo.

>> Mira los goles de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes

"No me gustó el manejo de pelota que tuvimos en el primer tiempo. Perdimos pelotas muy fáciles. Sí me gustó la jugada individual de Quevedo, que enganchó para el gol de empate, que sin merecerlo nos dio calma. Creo que estuvimos en deuda con nosotros mismos en ese primer tiempo", reconoció el entrenador.

"Acá se habla mucho de Boca y dejamos de pensar en el campeonato local, ahora sí podemos pensar en la Copa. Vamos a prepararnos bien, en el segundo tiempo jugamos más", agregó Bengoechea, quien tuvo que detener la conferencia debido a que se fue la luz en el estadio Monumental.

El 1 de marzo Alianza Lima enfrenta  Boca Juniors en el Estadio Nacional. Será su debut en la Copa Libertadores.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

Alianza Lima: Hohberg empató el clásico en el mejor momento de la 'U'

En el mejor momento de Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, cuando se escuchaban los "oles" en el Monumental, Alejandro Hohberg empató el partido 1-1 a los 45 minutos. Tras un centro de Quevedo desde la izquierda, el delantero apareció por el lado opuesto para rematar de cabeza y vencer a Fernández.

>> Osorio adelantó a Universitario con este gol de cabeza a Alianza Lima