Peruanos en el exterior

Liga MX mete a Ruidíaz en su 11 ideal junto a Gignac

Liga MX mete a Ruidíaz en su 11 ideal junto a Gignac

Ruidíaz es parte del mejor once del campeonato mexicano. Su parte final del torneo regular fue excepcional. 

>> ¡Universitario decidió jugar el clásico esta sábado!

Al goleador del campeonato no se le puede dejar fuera, de manera que Raúl Ruidíaz ha sido elegido por la Liga Bancomer MX dentro del once más destacado del campeonato. Sus 9 tantos no pasaron desapercibidos, dado que sirvieron para salvar al Monarcas Morelia del abismo y, a su vez, para colarse en la liguilla que definía al campeón.

Como era de esperarse, en el once ideal solo aparece la ‘Pulga’ del conjunto de Morelia. En ataque, al lado de Ruidíaz, se ubican los puntas finalistas: André Pierre Gignac de Tigres y Alan Pulido de las Chivas. Justamente en delantero del conjunto de Guadalajara ha sido elegido como el mejor futbolista del torneo.

En el arco está otro de Chivas: Rodolfo Cota. La línea defensiva la conforman Jesús Sánchez también de Chivas, Néstor Araujo de Santos Laguna, Juninho de Tigres y Luis Reyes de Atlas.

En la volante vemos a Jesús Dueñas de Tigres y a dos jugadores de Xolos de Tijuana. Hablamos del argentino Guido Rodríguez, convocado por Jorge Sampaoli a la selección argentina y al colombiano Avilés Hurtado.

Claramente es un honor poder tener a un peruano en el equipo de gala del campeonato mexicano y es casi un hecho que para la próxima campaña cambiará de aires.