Peruanos en el exterior

Los candidatos a reemplazar a Paolo Guerrero en Flamengo

Los candidatos a reemplazar a Paolo Guerrero en Flamengo

Foto: Getty Images

El Flamengo evalúa la posibilidad de fichar a un delantero para reemplazar a Paolo Guerrero tras la sanción impuesta por la FIFA.

>> Jefferson Farfán y un emotivo mensaje de esperanza para Paolo Guerrero

Hasta el momento, Flamengo no se ha pronunciado sobre el caso de Paolo Guerrero. El club brasileño estudia la mejor opción y están a la espera de que el delantero y sus abogados apelen ante la FIFA. Si el año de suspensión se mantiene, no hay dudas que el ‘Fla’ finalizará su vínculo con el capitán de la Selección Peruana.

Recordemos que el ‘Depredador’ tiene contrato con el Flamengo hasta agosto del 2018 y si la FIFA no reduce la sanción, Paolo no podrá jugar hasta noviembre del 2018. Es por eso que el equipo de Río de Janeiro tiene como opción a siete delanteros de importante trayectoria.

Cuatro argentinos, un mexicano, un francés y un brasileño están siendo evaluados por el cuadro ‘rojinegro’. Repasamos la lista de los posibles sustitutos de Guerrero en el ‘Mengao’:

  • Carlos Tévez (Argentina). Equipo: Shanghái Shenhua
  • Javier Hernández (México). Equipo: West Ham
  • André Pierre Gignac (Francia). Equipo: Tigres
  • Vágner Love (Brasil). Equipo: Alanyaspor
  • Gustavo Bou (Argentina). Equipo: Tijuana
  • Mauro Boselli (Argentina). Equipo: León
  • Jonathan Calleri (Argentina). Equipo: Las Palmas
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.