Peruanos en el exterior

Lo mejor del 2016: Raúl Ruidíaz recibió a D'ENGANCHE en México

Lo mejor del 2016: Raúl Ruidíaz recibió a D'ENGANCHE en México

En el 2016 D'ENGANCHE ?llegó a Morelia para entrevistar a?Raúl Ruidíaz, el goleador peruano del torneo Apertura del fútbol mexicano.?

>> Desde México: El especial de Raúl Ruidíaz con D'ENGANCHE

Mira la entrevista a Raúl Ruidíaz en el estadio Morelos:

https://www.youtube.com/watch?v=mxCTlVEfzQ0&t=210s

Una visita que ameritaba, así lo marca el gran cierre de temporada de Raúl Ruidíaz. El delantero peruano que logró el enorme mérito de consagrarse Campeón de Goleo en México en su primera temporada. El nueve de Monarcas Morelia habló con D’ENGANCHE sobre las claves del mejor momento de su carrera, en una entrevista exclusiva realizada en el hermoso estadio Morelos.

Ruidíaz se animó a confesar que ser goleador del fútbol mexicano fue uno de sus grandes objetivos, ya que su producción goleadora podía ayudar en gran forma a Morelia en la lucha por no descender. La ?Pulga’ considera a México una plaza ideal para sus características, además de la prueba de fuego que buscaba para medir su real nivel futbolístico lejo del fútbol peruano.

>> Ruidíaz, el ?Engagement’ en las redes sociales del Morelia

El delantero de la selección peruana reveló como lo acogió el plantel de Monarcas, y el valor que tuvo el ex director técnico del club ?rojiamarillo’, Enrique Meza, al respetar su posición de centro delantero. Todo lo descrito y mucho más en una entrevista en la que Ruidíaz dejó claro que llegó a México en busca de su revancha en el fútbol internacional, donde espera obtener el trampolín para dar el salto a Europa. El gran anhelo del goleador peruano.