Peruanos en el exterior

Miguel Trauco, ¿con destino definido?

Miguel Trauco, ¿con destino definido?

Foto: Getty Images

En Brasil se hace más fuerte la información de una salida de Flamengo, incluso antes del Mundial

>> Pedro Aquino reconoce ofertas de México y agrega Europa

Los pocos minutos de Miguel Trauco en la presente temporada en Brasil preveen una próxima salida de Flamengo. En la última semana se conoció un presunto interés del Sao Paulo, información que se hace más fuerte con el paso de los días.

El 'Diario Carioca' señala que la institución paulista quiere contar los servicios del lateral izquierdo peruano y, para ello, está dispuesto a negociar un préstamo con un intercambio de jugadores.

El también lateral Reinaldo, brasileño de 28 años y ex Chapecoense, sería quien llegue a Flamengo como parte del acuerdo entre ambos clubes, que este año ya negociaron el pase de Everton Cardoso, mediocampista que fue fichado por Sao Paulo a cambio de 10 millones de dólares.

Incluso el entrenador Diego Aguirre fue consultado sobre dicha posibilidad. "Es un buen jugador, pero no hablo de situaciones posibles, porque se habla mucho de nombres. No debo hablar de nadie. Yo hablo de mis jugadores. Ahora no pienso en ninguna situación", indicó el DT uruguayo.

El citado medio añade que el plan de Flamengo es vender a Miguel Trauco después del Mundial de Rusia 2018, aunque ello podría cambiar en los próximos días.

Fútbol Europeo
Fútbol Europeo

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo: "Fue muy bonito estar en el Real Madrid"

Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó entrever que anunciará su adiós del Real Madrid

>> Lágrimas antes de tiempo en la final de la Champions

¿Deja el Real Madrid? Cristiano Ronaldo insinuó que podría irse de la 'Casa blanca'. El atacante portugués dio una declaración terminada la final de la Champions League, que terminó con triunfo español por 3-1 en el estadio Olímpio de Kiev.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré", indicó CR7 a BeIN Sports

"En los próximos días daré una respuesta", insistió el futbolista luso, que no quiso aclarar si era el aticipo de una despedida del Real Madrid.

"Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", finalizó Cristiano Ronaldo.

Champions League
Champions League

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Loris Karius, entre el llanto y la suplica

Foto: Getty Images

El alemán Loris Karius cometió dos errores que ayudaron a la victoria del Real Madrid en la final de la Champions League

>> Grosero error de Karius terminó en gol de Benzema

No se puede creer. El arquero Loris Karius no solo falló en el segundo gol del Real Madrid, sino que permitió la tercera conquista del equipo dirigido por Zinedine Zidane con un blooper ante un remate de Gareth Bale.

A los 83 minutos, el atacante galés sacó un disparo desde larga distancia. El alemán Karius intentó despejar con las manos, pero no puso demasiada resistencia y el balón terminó ingresando a la portería.

Por los errrores, el ex Mainz se quebró al final del partido y le pidió perdón a los hinchas del Liverpool presentes en el estadio Olímpio de Kiev.