Peruanos en el exterior

Miguel Trauco, el contrato con Flamengo y las ofertas de Europa

Miguel Trauco, el contrato con Flamengo y las ofertas de Europa

Foto: Flamengo

En un momento en el que las actuaciones de Miguel Trauco son criticadas, su representante anuncia que tiene ofertas del extranjero.

>> Miguel Trauco: Por qué es señalado en el ‘Fla’ y el nombre de su posible competencia

¿Lo soltarán? Miguel Trauco no se encuentra en el momento más auspicioso con Flamengo, tras perder la final de la Copa Sudamericana y antes las especulaciones de la prensa sobre la llegada de un nuevo lateral izquierdo a Flamengo. Sin embargo, José Chacón, representante del jugador, aclaró cual es la situación.

"Él tiene contrato hasta el 2019 en Flamengo, pero esperamos tener buenas noticias en el transcurso del Mundial”, informó Chacón a radio Ovación, para luego repasar los posibles destinos de Trauco en un futuro cercano. “Estamos viendo por Francia, España y Alemania. Ahí están las ofertas por Miguel", aseguró.

El delicado momento deportivo del Flamengo puede generar cambios drásticos, el equipo disputó más de una final, pero en la mayoría se quedó con las manos vacías. Trauco fue pifiado al momento de ser cambiado en el empate ante Independiente en el Maracaná, razón por la que un cambio de aires no sería descabellado.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.