Peruanos en el exterior

Miguel Trauco es una "solución de emergencia" en Europa

Miguel Trauco es una "solución de emergencia" en Europa

Foto: Getty Images

Según el medio 'Footmercato', un equipo de la Ligue 1 lo tiene en la mira

>> ¿Por qué Perú eligió jugar ante Croacia e Islandia y no con Grecia y Portugal?

El 2017 de Miguel Trauco no pasó desapercibido en Europa. Si bien sobre el final del año su nivel disminuyó, principalmente por el desgaste al haber jugado una gran cantidad de partidos, su desempeño con la Selección Peruana y Flamengo llamaron la atención especialmente en el fútbol galo.

Según informa el sitio web 'Footmercato' de Francia, el Girondins de Bordeaux puso en la mira al lateral izquierdo "buscando una solución de emergencia este invierno (en Europa) para poner fin a sus problemas recurrentes en este puesto".

El citado medio recuerda unas declaraciones que dio el representante de Trauco a mediados de junio: "Como saben, Miguel tiene un contrato con Flamengo. (...) Analizaremos las oportunidades en Europa cuando surjan y estoy seguro de que llegarán".

Miguel Trauco tiene contrato con Flamengo hasta enero de 2019. Si algún equipo quiere ficharlo deberá pagar lo que estipule la cláusula de rescisión. Cabe recordar que el futbolista oriundo de Tarapoto llegó al 'Mengao' como jugador libre desde Universitario de Deportes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Pesadilla para Yordy Reyna en la MLS

Pesadilla para Yordy Reyna en la MLS

Foto: MLS

Peor no le pudo ir a Yordy Reyna en la fecha 08 de la Major League Soccer, su equipo perdió por goleada, falló con arco desguarnecido y vio la tarjeta roja rápidamente

>> Yordy Reyna: la palabra de Gareca y del DT de Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna fue expulsado en la derrota por 6-0 de Vancouver Whitecaps en casa del Sporting Kansas City por la fecha 08 de la MLS. El peruano y un compañero de equipo vieron la roja en el minuto 40 del primer tiempo, por participar en una gresca con algunos rivales cuando el marcador iba 3-0. En el minuto 6 de la etapa inicial, Reyna falló una clara situación de gol que pudo poner en ventaja a su equipo y cambiar la historia del partido.

Descentralizado
Descentralizado

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Tablas de Posiciones: Sport Huancayo a tiro de la final

Foto: Correo

Sport Huancayo dio un gran paso hacia la final del Torneo de Verano al derrotar 3-0 a Real Garcilaso en Cusco. Carlos Neumann (3', 36' y 66') anotó los tres goles que sacaron de carrera por el título al cuadro cusqueño. Si Melgar no derrota a Unión Comercio en Arequipa los huancaínos serán el rival de Sporting Cristal en la final.

>> Ayacucho manda a la ‘U’ al último lugar del grupo A

Torneo de Verano 2018 - Resultado fecha 13

Viernes 20 de abril
- 15:30 Ayacucho FC 4-2 Universitario
- 17:45 Real Garcilaso 0-3 Sport Huancayo
- 20:00 Municipal vs Binacional

Sábado, 21 de abril
- 15:30 Sporting Cristal vs San Martín
- 17:45 FBC Melgar vs Unión Comercio
- 20:00 Cantolao vs Sport Boys

Domingo, 22 de abril
- 13:30 Comerciantes Unidos vs UTC
- 16:00 Alianza Lima vs Sport Rosario