Miguel Trauco se sumó al Flamengo y hoy será presentado
Flamengo le dio la bienvenida a Miguel Trauco.
Peruanos en el exterior

Miguel Trauco y Paolo Guerrero iniciaron pretemporada con Flamengo

El flamante refuerzo del Flamengo, Miguel Trauco, junto a Paolo Guerrero, llegaron a Brasil para incorporarse a los trabajos de pretemporada.

► Rivales de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en la Copa Libertadores

El esperado comienzo de pretemporada de Flamengo llegó. La plantilla del club brasileño se reunió en el centro de entrenamiento George Helal en Vargem Grande, con la presencia de sus principales figuras, como Diego y Paolo Guerrero, y los nuevos refuerzos, entre los que se destacan el argentino Dario Conca y el peruano Miguel Trauco.

El ex Universitario de Deportes pasó los exámenes médico de rigor, y en las próximas horas será presentando en una conferencia de prensa. Horas antes, a través de las redes sociales, Flamengo publicó una fotografía con los futbolistas extranjeros de su plantilla: Darío Conca, Alejandro Donatti, Gustavo Cuéllar, Federico Mancuello y Paolo Guerrero.

Además, un video publicado en el canal de YouTube de Flamengo muestra el reencuentro de la plantilla del club, y a Trauco saludando a sus nuevos compañeros. El lateral peruano tiene contrato hasta el 2019 y existe mucha expectativa de lo que pueda hacer junto a Paolo Guerrero. Una dupla del fútbol peruano que promete en grande.

Miguel Trauco y Paolo Guerrero iniciaron pretemporada con Flamengo
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba