Peruanos en el exterior

Miguel Trauco y Flamengo no logran brincar clásico ante Vasco

Miguel Trauco y Flamengo no logran brincar clásico ante Vasco

Foto: Flamengo

Flamengo con Miguel Trauco no pudo obtener una victoria ante Vasco Da Gama y las opciones de clasificación directa a la Copa Libertadores se complican.

>> La banca hizo reaccionar a Miguel Trauco

No pudo festejar en Río. Flamengo de Miguel Trauco obtuvo un empate con sabor a derrota ante Vasco da Gama y complica sus chances de acceder de manera directa a la Copa Libertadores de América. El peruano fue uno de los más incisivos en el ataque del 'Mengao,' pero su equipo no pudo llegar a anotar algún tanto. Miguel Trauco disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo un remate peligroso en el segundo tiempo que el arquero del Vasco controló con alguna dificultad. Con este empate Flamengo se encuentra en la séptima posición con 47 puntos mientras que Vasco da Gama esta en octava posición con 44 puntos. 

Miguel Trauco jugará el próximo miercoles el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Fluminense. Recordemos que en el partido de ida, los dirigidos por Reinaldo Rueda se hicieron del partido en calidad de visita por 1 a 0. Al peruano le quedan dos partidos antes de sumarse a la Selección Peruana para disputar el repechaje intercontinental. 

Liga Española
Liga Española

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

En Vivo: Barcelona visita a Espanyol por la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Barcelona y Espanyol se enfrentan por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 

Premier League
Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Theo Walcott deja el Arsenal pero se mantiene en la Premier League

Foto: Getty Images

Después de 12 temporadas, Theo Walcott se va del Arsenal, club al que llegó con 17 años

>> Kaká vuelve del retiro para enfrentar al Sport Boys

Theo Walcott no pertenece más al Arsenal, donde militó en las últimas 12 temporadas. El atacante de 28 años fue anunciado como nuevo jugador del Everton por las próximas tres próximas temporadas y media.

"Sentí que era momento de cambiar de aires. Es triste, pero estoy en un momento muy emocionante para mí y quiero relanzar mi carrera y ganar títulos con el Everton. Soy una persona ambiciosa y ansío llevar al club al siguiente nivel", señaló el futbolista inglés en una entrevista publicada en la página web de su nuevo equipo.

"El entrenador (Sam Allardyce) es muy ambicioso y siento que el club está yendo en la dirección correcta. Voy a darlo todo, como he hecho siempre, y creo que llego a un sitio donde se va a ver mi mejor versión. Me siento emocionado de nuevo y voy a hacer lo que mejor se hacer: jugar al fútbol y expresarme", añadió.

Con la camiseta del Arsenal, Theo Walcott ganó tres FA Cup y dos Community Shield.