Monarcas Morelia se aseguró y compró pase de Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz empezó anotando en la temporada.
Peruanos en el exterior

Monarcas Morelia compró pase de Raúl Ruidíaz

Foto: Morelia

El club mexicano hizo oficial la extensión de contrato de Raúl Ruidíaz debido a su gran momento en la Liga MX.

Raúl Ruidíaz arrancó con gol y victoria el Clausura Mexicano

No es suficiente con estampar su nombre en una placa en el Estadio Morelos. Los Monarcas lo adoran y él está pasando un momento fenomenal en México. Hablamos de Raúl Ruidíaz, el delantero peruano que la está rompiendo en México y su club no se quiere perder su cuota goleadora.

Es por eso que tras una noche memorable para Ruidíaz, no solo por la victoria de su equipo, sino también por su homenaje por ser el máximo artillero del Apertura de la Liga MX, los Monarcas han tomado la decisión de extender su vínculo con su goleador.

Según informa la página oficial del club: “la Directiva de Monarcas Morelia hizo válida la opción de compra del delantero Raúl Ruidíaz, quien será Rojiamarillo por lo que resta del Clausura 2017 y tres temporadas más”.

Decisión que llega debido a la efectividad y gran compromiso que ha demostrado Raúl Ruidíaz con los Monarcas. El acuerdo fue sellado previo al encuentro ante el Tijuana por el arranque del torneo Clausura de la Liga MX.

Con toda la confianza y apoyo dirigido, Ruidíaz respondió con lo que mejor sabe hacer: marcar goles. Y lo hizo ante el Tijuana sobre la hora para cerrar un gran triunfo del Morelia. Es por eso que el cuadro mexicano puede decir que tiene a Raúl Ruidíaz “para rato”.

Monarcas Morelia compró pase de Raúl Ruidíaz
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba