Peruanos en el exterior

Monarcas Morelia encarga singular tarea a Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia encarga singular tarea a Raúl Ruidíaz

Foto: Monarcas Morelia

El delantero peruano Raúl Ruidíaz se encuentra en Los Ángeles para participar de los premios Balón de Oro del fútbol mexicano.

>> Raúl Ruidíaz viaja a Los Ángeles por el Balón de Oro

Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas más queridos en Monarcas Morelia, los hinchas no olvidarán los 20 goles que salvaron al equipo michoacano del descenso. Un registro que le permitió al peruano consagrarse Bicampeón de Goleo en la Liga MX, y por lo cual es uno de los nominados a los premios Balón de Oro en la categoría Mejor Delantero.

La ‘Pulga’ se encuentra en Los Ángeles para participar de la ceremonia donde estará lo más selecto del fútbol azteca. Un evento que será seguido con gran interés en Perú y Morelia, y que el club busca aprovechar al máximo en las redes sociales. Conociendo su gran popularidad, Morelia ha encomendado a Ruidíaz manejar el Instagram stories y Snapchat del equipo.

Una motivación más para estar atentos a todo lo que ocurra con el peruano, durante la gala que organizan en conjunto La LIGA Bancomer MX y Univisión este sábado desde las 8:00 p.m.

Champions League
Champions League

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 de la Champions League, un ya clasificado PSG y con puntaje perfecto, recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes. A pesar de la cómoda posición del cuadro parisino, Unai Emery mandará desde el arranque a su temible tridente compuesto por Neymar, Cavani y Mbappé (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN).  

>> Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Champions League
Champions League

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 del Grupo D de la Champions League, la Juventus recibe al Barcelona en un partido por la clasificación a la siguiente instancia (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN2).

>> Campeón de Francia eliminado y campeón de Turquía en octavos

La Juventus está obligado a quedarse con los tres puntos en casa para asegurar su clasificación, mientras que el Barcelona tan solo necesita un empate para colocarse en los octavos de final de la Champions League.

En la temporada pasada, los catalanes vivieron uno de sus peores momentos en el estadio de la ‘Vecchia Signora’ al caer 3-0 en la ida de los cuartos de final, resultado que fue definitivo, porque en el Camp Nou igualó sin goles y terminó eliminado. Sin embargo, la ‘Juve’ también se quedó con las ganas de una revancha luego de caer en la primera fecha de esta edición de la Champions por 3-0 ante Messi y compañía. Electrizante partido en el 'Viejo Continente'.