Peruanos en el exterior

Monarcas Morelia se proyecta y suma un tercer peruano

Monarcas Morelia se proyecta y suma un tercer peruano

Foto: Fabio Ramos

Conoce al futbolista peruano que busca llegar al primer equipo de Morelia junto a Raúl Ruidíaz y Andy Polo. 

>> Raúl Ruidiaz reapareció luego de lesión con gol en amistoso con Monarcas Morelia

El gran nivel mostrado por Raúl Ruidíaz y Andy Polo ha hecho que Monarcas Morelia apueste por las canteras peruanas. Fabio Vela Ramos, categoría 97, es nuevo delantero de la Sub 20 del cuadro michoacano. Fabio aún no debuta en primera y en el Perú jugó Sport Ancash, Academia H. Chumpitaz y Universitario de Deportes.

D’ENGANCHE confirmó la información y se comunicó con el propio Vela para que nos comenté como se dio su llegada y cuáles son sus primeras impresiones.

Oportunidad en Monarcas
“El profesor Mauro Reyes se comunicó conmigo y me dijo de la posibilidad de viajar a México y hacer una prueba en Morelia y me interesó. Como ellos tienen una filial en Perú, entrené con el profesor Mauro hasta el viaje. Fuimos un grupo de 14 peruanos. Llegamos e hicimos fútbol contra su sub 17, tras el partido un compañero y yo fuimos seleccionados para entrenar con la Sub 20 y finalmente solo yo quedé en el equipo”.

El objetivo
“Entrenar duro todos los días, mi objetivo es llegar a primera y luego emigrar, pero todo paso a paso, porque sé que recién empiezo”.

Raúl Ruidíaz y Andy Polo
“La gente en Morelia es muy amigable, ellos son muy respetados acá. Tuve la oportunidad de hablar con Raúl, me dijo que esfuerce que de todo de mí para alcanzar mis metas”.