Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Peruanos en el exterior

Oficial: Morelia anunció contratación de Andy Polo

Oficial: Morelia anunció contratación de Andy Polo

El club mexicano Monarcas Morelia cerró la incorporación de Andy Polo, quien volverá a ser compañero de Raúl Ruidíaz. 

>>Morelia busca reunir a Polo y Ruidíaz, parte del último gran cuarteto de la 'U'

El sonado pase de Andy Polo al fútbol mexicano se concretó. Monarcas Morelia oficializó la contratación del peruano a través de sus redes sociales. El cuadro michoacano volverá a juntar a Raúl Ruidíaz y Polo en un mismo club, una dupla que se espera entregue muchas alegrías al cuadro ‘rojiamarillo’.

“El volante ofensivo peruano, Andy Jorman Polo Andrade, se convierte en nuevo jugador del Equipo de la Fuerza rumbo al torneo Clausura 2017; Monarcas Morelia llegó a un acuerdo con el Club Millonarios de Colombia para la transferencia definitiva del jugador”, informa la web oficial de Monarcas Morelia. Además,el contrato de Polo es hasta el 2020 y la 'U' recibirá una indemnización por la rescisión del préstamo del jugador.

“El joven artillero nació un 29 de septiembre de 1994 en Lima, Perú y llega a Monarcas, proveniente del Club Millonarios de Colombia, luego de su participación con el Club Universitario de Deportes de la liga peruana, equipo donde hizo una gran sociedad del gol con nuestro delantero Raúl Ruidíaz”, resalta el portal de la ‘Monarquía’.

“Polo cuenta con gran velocidad, técnica individual, buen golpeo de balón de larga distancia y maneja los dos perfiles, por lo que suele ser un dolor de cabeza para las defensivas rivales. Sus cualidades lo hacen ser llamado constantemente a su Selección Nacional, con quien ha participado en eliminatorias mundialistas, además de la Copa América Centenario”, describe el club mexicano a su nueva incorporación.