Peruanos en el exterior

Morelia utiliza meme de Ruidíaz con Piqué para ratificar su permanencia

Morelia utiliza meme de Ruidíaz con Piqué para ratificar su permanencia

Foto: Morelia

Roberto Hernández, técnico del Morelia, confirmó que Raúl Ruidíaz llegó a un acuerdo económico con el club. Al rato, en las redes de Monarcas apareció una foto divertida junto a Piqué ratificando que 'se queda'.

>> Árbitro que validó el gol con la mano de Ruidíaz dirigirá el Perú vs Bolivia

El descontento de Raúl Ruidíaz en Morelia se acabó. El peruano llegó a un trato salarial con el club, de manera que recibirá una mejor mensualidad por parte de la directiva. El aumento es justo, dado que es el mejor futbolista del equipo y es bicampeón de goleo. Además, un tema no menor, fue que él se encargó de marcar el gol de la salvación. Roberto Hernández salió en conferencia y reveló lo siguiente: 

“Yo siempre he manifestado que es muy importante tener a la gente que quiera estar y Raúl lo está, sin embargo, también necesitamos que los once que estén, estén enteros, física y emocionalmente. Después si la directiva se tardó o no… yo lo único que pedía es que estuvieran todos los jugadores listos, lo antes posible. Sin embargo, lo real es que él tiene un contrato por tres años adelantados, y también creo que si tienes un contrato firmado, eso es lo que cuenta, después si había que renegociar, es una parte que no me toca tanto, yo lo único que pedía es que se arreglara lo más rápido posible. Hoy contamos con él al cien por ciento. Se resolvió lo que se tenía que resolver”, expresó.

Al tiempo, Morelia sacó un meme de Ruidíaz con Piqué, al estilo Neymar, remarcando su permanencia en el club.  

 

Champions League
Champions League

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Sevilla y Manchester United no se sacan ventajas en el Sanchez Pizjuán

Foto: Getty Images

Sevilla y Manchester United presentaron un partido estrictamente defensivo. Ambos equipos no quisieron arriesgar y eso derivó al resultado de empata. El partido de vuelta será el 13 de marzo en Old Trafford.

>> ¿Qué nos dejó el empate entre Chelsea y Barcelona?

Todo se definirá en Inglaterra. Sevilla y Manchester United empataron a cero en el Sanchez Pizjuán. El equipo de José Mourinho consiguió un empate que sabe a victoria al no intentar buscar el arco rival a lo largo del partido. El portugués planteó una línea de tres volantes de contención con Matic, McTominay y Ander Herrera y pudo evitar las arremetidas de Joaquin Correa y Pablo Sarabia. Las jugadas más peligrosas del partido fueron de pelota parada y eso es un fiel reflejo de lo que aconteció en el encuentro. 

Romelo Lukaku y Aléxis Sánchez no pudieron asociarse de la mejor forma salvo en una jugada del partido que el chileno hizo un centro de izquierda a derecha y el belga la mandó por afuera. El encuentro de vuelta se definirá el 13 de marzo en Old Trafford. 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

En Vivo: Sporting Cristal visita a Lanús por la Copa Sudamericana

Foto: Esthefania Bedoya

Sporting Cristal visita a Lanús en Buenos Aires. El equipo de Mario Salas espera un triungo en Argentina así como lo hiciera en 1997 ante Vélez Sarsfield y 2015 ante Racing Club. El equipo que forme será el mismo que derrotó a Alianza Lima en la última fecha. (5:15 P.M/Fox Sports)

>> ¿Qué tiene Sporting Cristal para avanzar en la Copa Sudamericana?