Peruanos en el exterior

Morelia utiliza meme de Ruidíaz con Piqué para ratificar su permanencia

Morelia utiliza meme de Ruidíaz con Piqué para ratificar su permanencia

Foto: Morelia

Roberto Hernández, técnico del Morelia, confirmó que Raúl Ruidíaz llegó a un acuerdo económico con el club. Al rato, en las redes de Monarcas apareció una foto divertida junto a Piqué ratificando que 'se queda'.

>> Árbitro que validó el gol con la mano de Ruidíaz dirigirá el Perú vs Bolivia

El descontento de Raúl Ruidíaz en Morelia se acabó. El peruano llegó a un trato salarial con el club, de manera que recibirá una mejor mensualidad por parte de la directiva. El aumento es justo, dado que es el mejor futbolista del equipo y es bicampeón de goleo. Además, un tema no menor, fue que él se encargó de marcar el gol de la salvación. Roberto Hernández salió en conferencia y reveló lo siguiente: 

“Yo siempre he manifestado que es muy importante tener a la gente que quiera estar y Raúl lo está, sin embargo, también necesitamos que los once que estén, estén enteros, física y emocionalmente. Después si la directiva se tardó o no… yo lo único que pedía es que estuvieran todos los jugadores listos, lo antes posible. Sin embargo, lo real es que él tiene un contrato por tres años adelantados, y también creo que si tienes un contrato firmado, eso es lo que cuenta, después si había que renegociar, es una parte que no me toca tanto, yo lo único que pedía es que se arreglara lo más rápido posible. Hoy contamos con él al cien por ciento. Se resolvió lo que se tenía que resolver”, expresó.

Al tiempo, Morelia sacó un meme de Ruidíaz con Piqué, al estilo Neymar, remarcando su permanencia en el club.