Peruanos en el exterior

Morelia ya tendría sustituto de Raúl Ruidíaz

Morelia ya tendría sustituto de Raúl Ruidíaz

Foto: publimetro.cl

Un chileno cubriría el puesto del peruano Raúl Ruidíaz, quien en las próximas horas podría estar dando el gran salto a un grande de México. Todo indica que será Cruz Azul.

>> Raúl Ruidíaz fue elegido mejor centrodelantero de la Liga MX 

“Quiero nuevos retos”, reveló Raúl Ruidíaz hace algunos días. Una declaración que evidentemente llevaba un claro fondo: el peruano quiere migrar a un equipo más grande. De mayor relevancia, propio de los dos últimos grandes años que ha hecho la ‘Pulga’. Sus dos premios de campeón de goleo han despertado el interés de grandes cuadros por el punta peruano y en el draft que empieza hoy se podría definir el futuro de Raúl Ruidíaz.

Por tanto, Monarcas ya encendió la máquina para cubrir el gran vacío que podría dejar el atacante nacional. Así como les salió a cuenta mirar en el campeonato peruano, ahora también observarán en el país chileno. Según cuenta Medio Tiempo, medio mexicano reconocido, Diego Vallejos, delantero del Audax Italiano, es uno de los principales objetivos del conjunto que dirige Roberto Hernández.

Vallejos cuenta con 27 años y con el Audax marcó 21 goles en 104 partidos, aunque sus mejores registros los logró con el Deportes Linares de Segunda División, con el que marcó 78 anotaciones.

El futbolista chileno en breve estará viajando a México para definir los últimos detalles de su contratación con Morelia y pasar los respectivos exámenes médicos.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo visita al Chelsea en un partido que pone frente a frente al cuarto y quinto de la tabla de posiciones (DirecTV Sports).

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal

Rusia 2018
Rusia 2018

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

Foto: Junín al Minuto

Jorge Sampaoli decidió no convocar a Gonzalo Higuaín para los amistosos que Argentina disputará en noviembre.

>> Jorge Sampaoli y el mensaje detrás de la no convocatoria de Higuaín

El pueblo argentino aún recuerda el gol de Mario Gotze que los dejó con las ansias de volver a ganar la Copa del Mundo. El alemán, a diferencia de Gonzalo Higuaín, no perdonó. El ‘Pipita’ carga esa cruz en distintas finales con la Selección Argentina. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Jorge Sampaoli, podría tener una nueva revancha en Rusia 2018.

"Es un jugador que por cómo se manifiesta su situación en la elite de fútbol, está muy presente. No es necesario resolver con él su actualidad, no hay que probar nada. Quedará en nosotros evaluar a Higuaín para ver si va al Mundial o no", explicó Sampaoli, quien podría estar esperando el momento adecuado para el regreso del goleador de la Juventus de Italia.

Argentina enfrentará a Rusia el próximo 11 de noviembre en el estadio olímpico Luzhniki, escenario donde se jugará la final del Mundial del 2018. Tres días después, la albiceleste se volverá a presentar ante un rival aún por definir, siendo las principales opciones Ucrania, Nigeria o Israel.