Peruanos en el exterior

No hubo oferta por Raúl Ruidíaz

No hubo oferta por Raúl Ruidíaz

Foto: Getty Images

La Semana del Fúbol en México se realizó en Cancún y culminó hoy con el Draft o Régimen de Transferencias. El peruano Raúl Ruidíaz no recibió ni una oferta. 

>> ¿Qué dijo Ricardo Gareca tras llegar a Trujillo con la Selección?

Tras varios rumores, finalmente Raúl Ruidíaz se queda en Monarcas Morelia. Durante el ‘Draft’ de la Liga MX, no llegó ninguna oferta por el delantero peruano, cuya cláusula de recisión es de 10 millones de dólares. 

Como se recuerda, el presidente de Morelia, Álvaro Dávila, poco antes del cierre del ‘Draft’, y ante la insistencia de la prensa por conocer si Ruidíaz dejaría el club, manifestó que las puertas estaban abiertas para la salida del peruano.

No obstante, al cierre de la Semana de Fútbol y el Régimen de Transferencias, Roberto Hernández, DT de Morelia, anunció que Ruidíaz se queda en Monarcas, dejando de lado los rumores que señalaban su transferencia a clubes como Cruz Azul, América y Pachuca. 

De todas formas, no es un hecho que Ruidíaz se quede en el fútbol mexicano. Cualquier equipo del extranjero puede hacerse de los servicios del artillero del Morelia. De alguna manera, las puertas para su salida están abiertas.