Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Peruanos en el exterior

Raúl Ruidíaz inmortalizado en el estadio Morelos

Raúl Ruidíaz inmortalizado en el estadio Morelos

Placa con el nombre de Raúl Ruidíaz en el estadio Morelos.

Monarcas Morelia develó un placa para homenajear a Raúl Ruidíaz por ser el primer campeón de goleo en la historia del club.

>> Desde México: El especial de Raúl Ruidíaz con D'ENGANCHE

Una noche importante para Raúl Ruidíaz y el fútbol peruano. No solo Monarcas Morelia inició el Clausura ante los 'Xolos' de Tijuana, en un torneo que definirá su permanencia en primera, también el club mexicano decidió develar una placa en reconocimiento al peruano, por lograr el título de campeón de goleo del Apertura. El primero en los 66 años de vida que acumula el club 'michoacano'.

Esta mañana, D'ENGANCHE se comunicó con Edgar Pérez Vargas, Gerente de Comunicación de Monarcas Morelia, quien detalló la ceremonia. "El homenaje será minutos antes del partido, para que toda la gente lo aplauda. La placa se va a colocar en la zona de placas del estadio Morelos, que está en la zona de preferente oriente. La develación será en la cancha y posteriormente se colocará en el muro", informó el directivo.

"Terminando el reconocimiento de Raúl, antes de que salgan los equipos al campo, vamos a hacer un mosaico sobre la tribuna preferente poniente. No va a ser sobre Raúl, va a ser sobre el equipo, pero vamos a invitar a la gente a volver a hacer ese mismo mosaico en el minuto 11, en honor a los 11 goles que anotó Raúl y que lo convirtieron en campeón de goleo", agregó Pérez.

Sin dudas, una motivante noticia para el goleador peruano, cuyo trabajo es reconocido de gran manera. No obstante, también una gran responsabilidad, ya que los hinchas del Morelia cifran gran parte de sus esperanzas de seguir en primera en los goles de Ruidíaz.