Peruanos en el exterior

Nuevos rumores: Christian Cueva es ofrecido al campeón de la Libertadores

Nuevos rumores: Christian Cueva es ofrecido al campeón de la Libertadores

Foto: Sao Paulo

El medio colombiano, El Deportivo, revela que el Sao Paulo ha ofrecido a Christian Cueva al Atlético Nacional de Medellín.

>> Jefferson Farfán volvió a completar un partido en victoria de Lokomotiv

El futuro de Christian Cueva está repleto de idas y vueltas. Es una montaña rusa sin fin. Los rumores sobre su posible partida dan la vuelta al mundo y ahora, desde Colombia, nace una nueva opción. El medio del país ‘cafetero’, El Deportivo, reveló que el Sao Paulo ha ofrecido al peruano al vigente campeón de la Copa Libertadores: Atlético Nacional de Medellín.

El ‘Verdolaga’, necesita reforzar su plantilla, ante las casi definitivas salidas de el mediocampista Mateus Uribe y el extreme Andrés Ibargüren. Es así que el cuadro dirigido por Juan Manuel Lillo, el volante de la Selección Peruana, tienen al peruano como una opción. No obstante, señalan que haste el momento, la directiva del Atlético Nacional estaría dispuesto a escuchar la oferta propuesta por el cuadro brasileño.

El Deportivo citó lo siguiente:

“La directiva del elenco ‘Verdolaga’ estaría dispuesta a escuchar y recibir ofertas de futbolistas que militen en el exterior. Así surgió el nombre del peruano Christian Cueva, quien actualmente milita en el Sao Pablo de Brasil. Al parecer, el jugador habría sido ofrecido al equipo antioqueño, con la intensión de mirar una posible negociación entre instituciones”.