Peruanos en el exterior

Oficial: Werder Bremen le dice no a la renovación de Claudio Pizarro

Oficial: Werder Bremen le dice no a la renovación de Claudio Pizarro

Foto: Getty Images

El Werder Bremen anunció a través de sus redes sociales que el delantero peruano, Claudio Pizarro, no seguirá en el Club. 

>> Ex presidente del Werder Bremen intercede por Claudio Pizarro

Era cuestión de tiempo a que se haga oficial. Claudio Pizarro y el Werder Bremen rompen su vínculo y el peruano tendrá que pensar en su futuro lejos de los 'Lagartos'. El 'Bombardero' pretendía permanecer una temporada más en el cuadro alemán, pero ya casi con 39 años y con una temporada pasada repleta de lesiones, el Werder Bremen decidió no extender su contrato. Es así que Pizarro culmina su tercera etapa con el Bremen. 

Desde las redes sociales, el Werder Bremen publicó lo siguiente: 

"Claudio Pizarro no disputará la temporada 2017/18 con el SV Werder Bremen. Su contrato con el club no ha sido ampliado.
¡Muchas gracias por todo lo que nos has dado, Piza! ¡Siempre estarás en nuestros corazones!".

Con 38 años, Claudio Pizarro deberá pensar en su futuro y escuchar distintas ofertas. El delantero peruano queire continuar en Europa y no hay dudas de que desea volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana por lo menos una vez más. Para eso, debe conseguir un nuevo equipo cuanto antes y ponerse en forma para ser considerado por Ricardo Gareca. Su experiencia y juego siempre son de gran aporte en los equipos donde ha estado. De todas formas, el el Werder Bremen anunció que el 'Bombardero' tendrá una merecida despedida del club.