Peruanos en el exterior

Paolo Guerrero apura reaparición en el ‘Fla’

Paolo Guerrero apura reaparición en el ‘Fla’

Foto: Globo Esporte

Paolo Guerrero tiene un desgarro en la zona posterior del muslo derecho. Un médico personal y su novia y nutricionista, Thaisa Leal, importantes en su recuperación. 

>> Gareca desdramatiza con lesiones de Cueva y Guerrero

Un esfuerzo grande es el que viene haciendo Paolo Guerrero para llegar en óptimas condiciones a al segundo duelo de Perú ante Ecuador en Quito. Pero el peruano no quiere llegar justo, dado que espera disputar al menos dos encuentros con su club antes del choque ante los de Quintero.

La Selección Peruana mandó a un médico personal para Guerrero. Se trata de Jean Paul Osores, quien se animó a dar un ‘status’ de Paolo para Globoesporte.

“Si dependiera de Paolo, él ya estaría en el campo. Se molesta de no jugar. Está en un momento óptimo. Su novia es nutricionista y también ayuda bastante con alimentación sin gluten y una serie de cosas importantes para un profesional de alto rendimiento", contó Osores.

Recordemos que Paolo Guerrero sufre un desgarro en la zona posterior del muslo derecho. Flamengo espera tenerlo para el primer duelo de Copa Brasil ante Botafogo, el próximo 16 de agosto.

Se sabe, además, que una lesión como la que tiene Paolo demora hasta tres semanas en curar. Por tanto, está por buen camino.