Peruanos en el exterior

Paolo Guerrero apura reaparición en el ‘Fla’

Paolo Guerrero apura reaparición en el ‘Fla’

Foto: Globo Esporte

Paolo Guerrero tiene un desgarro en la zona posterior del muslo derecho. Un médico personal y su novia y nutricionista, Thaisa Leal, importantes en su recuperación. 

>> Gareca desdramatiza con lesiones de Cueva y Guerrero

Un esfuerzo grande es el que viene haciendo Paolo Guerrero para llegar en óptimas condiciones a al segundo duelo de Perú ante Ecuador en Quito. Pero el peruano no quiere llegar justo, dado que espera disputar al menos dos encuentros con su club antes del choque ante los de Quintero.

La Selección Peruana mandó a un médico personal para Guerrero. Se trata de Jean Paul Osores, quien se animó a dar un ‘status’ de Paolo para Globoesporte.

“Si dependiera de Paolo, él ya estaría en el campo. Se molesta de no jugar. Está en un momento óptimo. Su novia es nutricionista y también ayuda bastante con alimentación sin gluten y una serie de cosas importantes para un profesional de alto rendimiento", contó Osores.

Recordemos que Paolo Guerrero sufre un desgarro en la zona posterior del muslo derecho. Flamengo espera tenerlo para el primer duelo de Copa Brasil ante Botafogo, el próximo 16 de agosto.

Se sabe, además, que una lesión como la que tiene Paolo demora hasta tres semanas en curar. Por tanto, está por buen camino.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

En Vivo: André Carrillo y Watford enfrentan a Chelsea

Foto: Getty Images

El Watford de Andre Carrillo visita al Chelsea en un partido que pone frente a frente al cuarto y quinto de la tabla de posiciones (DirecTV Sports).

>> André Carrillo clave en agónica victoria del Watford frente al Arsenal

Rusia 2018
Rusia 2018

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

¿Gonzalo Higuaín en los planes de Jorge Sampaoli?

Foto: Junín al Minuto

Jorge Sampaoli decidió no convocar a Gonzalo Higuaín para los amistosos que Argentina disputará en noviembre.

>> Jorge Sampaoli y el mensaje detrás de la no convocatoria de Higuaín

El pueblo argentino aún recuerda el gol de Mario Gotze que los dejó con las ansias de volver a ganar la Copa del Mundo. El alemán, a diferencia de Gonzalo Higuaín, no perdonó. El ‘Pipita’ carga esa cruz en distintas finales con la Selección Argentina. Sin embargo, según las últimas declaraciones de Jorge Sampaoli, podría tener una nueva revancha en Rusia 2018.

"Es un jugador que por cómo se manifiesta su situación en la elite de fútbol, está muy presente. No es necesario resolver con él su actualidad, no hay que probar nada. Quedará en nosotros evaluar a Higuaín para ver si va al Mundial o no", explicó Sampaoli, quien podría estar esperando el momento adecuado para el regreso del goleador de la Juventus de Italia.

Argentina enfrentará a Rusia el próximo 11 de noviembre en el estadio olímpico Luzhniki, escenario donde se jugará la final del Mundial del 2018. Tres días después, la albiceleste se volverá a presentar ante un rival aún por definir, siendo las principales opciones Ucrania, Nigeria o Israel.