Peruanos en el exterior

Paolo Guerrero: Corinthians recuerda a central que lo tuvo ‘en el bolsillo’

Paolo Guerrero: Corinthians recuerda a central que lo tuvo ‘en el bolsillo’

Foto: UOL

El domingo se enfrentan por el Brasileirao Corinthians y Flamengo. Paolo Guerrero, como no podía ser otro, es el foco de atención.  

>> Angustiosa y necesaria victoria de Flamengo ante Coritiba

El retorno de Paolo Guerrero al Arena do Corinthians siempre traerá suspicacia. La hinchada del ‘Timao’ se divide a la hora de hablar del peruano. Algunos recuerdan que les dio el título del mundo con su tanto al Chelsea, aunque la otra mitad rememora que se mudó a Flamengo por mejor contrato económico.

Muy fresco en la retina queda el descalabro que le propició Corinthians a Flamengo. El año pasado, el ex equipo de Paolo le pegó un baile al ‘Fla’ derrotándolo por 4 a 0. El paraguayo Ángel Romero tuvo un partido memorable al marcar dos anotaciones y el central Pedro Henrique anuló al ‘Depredador’. A tal punto que los seguidores del Corinthians sacaron la conclusión en las redes sociales que lo tuvo durante todo el encuentro ‘en el bolsillo’.

>> Corinthians dio otro golpe antes de esperar a Guerrero y Flamengo

Al lesionarse Pablo, el mismo Pedro Henrique tomará su lugar y le tocará referenciar a Guerrero, uno de los mejores atacantes del Brasileirao. Cuando se le preguntó por Paolo reveló lo siguiente: "él cree que por ser yo un chico me voy a chupar con él. Pero no”.

Las palabras quedarán de lado el domingo cuando se vuelvan a ver las caras en el mismo escenario. Flamengo necesita los puntos, dado que doce unidades lo separan del Corinthians.