Peruanos en el exterior

Paolo Guerrero habló de sus posibilidades de regresar a Europa

Paolo Guerrero habló de sus posibilidades de regresar a Europa

Foto: Getty Images

En pleno trámite por su posible renovación por Flamengo, Paolo Guerrero fue entrevistado por El Comercio y dejó más de un título.

>> Paolo Guerrero y el placer de batir su récord personal

Flamengo le propone dos años y Paolo Guerrero debe decidir próximamente si quiere permanecer en el club. Se ha ganado un nombre en el Braisleirao y pasa por un gran momento. La jerarquía que tiene le da otro peso al ‘Fla’, que obviamente quiere que se quede su mejor jugador.

¿El mejor momento de Guerrero?

“Hoy me considero un jugador más maduro e inteligente. Me siento bien físicamente y motivado para alcanzar mis objetivos, pero siempre supe de mi condición e importancia en los clubes que pasé, pues en cada uno de ellos tuve momentos decisivos e importantes”.

Ser ídolo en Flamengo

“No tengo intención de ser ídolo, no me siento así. Quiero ser siempre un jugador importante para el equipo y que así ayude a conquistar títulos, que es lo más importante”.

Volver a Europa

“Yo quiero dejar esa parte a OTB, que son mis empresarios. Pero lo que puedo decir es que hoy me siento feliz y realizado en Flamengo. Todo mi foco está aquí”.

La diferencia entre Corinthians y Flamengo

“El estilo de juego es diferente, los jugadores son diferentes. Ambos son clubes de masas, de mucha presión; pero cada uno cuenta con su particularidad. La afición del Flamengo me abrazó de una forma increíble. Amo el cariño que los hinchas tienen conmigo. Eso me ayuda y me motiva bastante”.